spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Pablo Torrejón asume dirección divisional carga en FOTON México

    on

    |

    comments

    FOTON se ha consolidado en México como una marca en crecimiento, que ha forjado una red de distribuidores proactiva y dedicada a atender a nuestros clientes a nivel nacional.

    Tras su participación en Expo Transporte en 2023, donde presentó el Galaxy, tractocamión de larga distancia, con alto rendimiento y potencia, introdujo una nueva era en la experiencia de conducción, eficiencia y diseño vanguardista, confirmando su innovación, tecnología y disrupción en cada segmento.

    Con el objetivo de fortalecer el segmento de Tractocamiones, FOTON México incorpora a Pablo Torrejón como director divisional carga, para contribuir al crecimiento y desarrollo del área comercial.

    Con más de 20 años de experiencia en la industria de Tractocamiones, Pablo ha sido un referente en el mercado con sólidas habilidades de negociación y fuertes alianzas con clientes corporativos que le han permitido afianzar su lealtad, por ello confiamos en que contribuirá significativamente en el desarrollo de nuestra marca para la línea de productos de carga.

    En colaboración con Julio Hernández, también director divisional carga, que sumó su experiencia a la compañía en noviembre del año pasado, trabajaran de la mano para consolidar la división.

    Con más de 20 años de experiencia en la industria, Julio ha permeado nuestra presencia en el competitivo segmento de Tractocamiones, en línea con nuestro compromiso constante con la excelencia y la mejora continua.

    Tanto Julio como Pablo reportarán el desarrollo del segmento a Francisco Chávez, director comercial.

    En su nuevo rol, Pablo dirigirá y supervisará todas las operaciones relacionadas con los Tractocamiones de FOTON en México, incluyendo la gestión de ventas, servicio al cliente y desarrollo de productos. Su enfoque en la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente se alinea perfectamente con los valores fundamentales de la marca.

    Dentro de los esfuerzos que ha hecho FOTON en el segmento de carga, fortalece sus lazos con la industria con el convenio de colaboración con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), para promover e impulsar la renovación del parque vehicular, que tiene por objeto ofertar 1,000 unidades del modelo EST-A a un precio especial de $2,754,050.00 y otros servicios, como tres años de servicio de telemática, con Telematics Advance, marca del grupo LDR Solutions y tres años de garantía en beneficio de los socios CANACAR.

    Esta alianza constituye un apoyo mutuo entre ambas partes para ofrecer precios altamente competitivos.

    FOTON México cuenta con un portafolio integral de soluciones de transporte para brindar una oferta muy amplia a nuestros clientes, que va del segmento más pequeño, vanes y pick-ups, hasta los modelos de tractocamiones, EST-A en sus dos versiones 6×4, con motor X13N y ISG11 Cummins, y el Galaxy con motor X13N, disponible próximamente con motor X15N.   

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas