spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Operadores mostraron la casta en el MT Allende 2024

    on

    |

    comments

    El MT Noreste Allende 2024 concluyó con gran éxito, fueron dos días de celebración y competencia en el que 104 operadores de 44 empresas de la región que dieron su máximo esfuerzo y talento para ganar en las tres categorías en las que se dividió el certamen.

    Carlos Guerrero, Ricardo González y Efrén Acosta fueron los campeones de la competencia de maniobras en tractocamión quinta rueda más grande de México.

    Un rotundo éxito y con saldo blanco resultó el MT Noreste Allende 2024 en las instalaciones del ICET Nuevo León, en la pista de El Reparo, este fin de semana.

    Este evento fue presentado por el Municipio de Allende, la Central de Servicios de Carga de Nuevo Laredo, CENSECAR Nuevo León, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), la Unión de Transportistas de Allende (UTA), y Tracto Clásicos de Nuevo León de Allende, Nuevo León.

    En la premiación, Esteban Cavazos, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte en Allende (CANACAR), agradeció a las empresas Transportistas por ser parte de esta tercera edición del MT Noreste Allende 2024.

    “Estamos muy contentos porque la participación de operadores la superamos con respecto a los años anteriores, fueron arriba de cien operadores y mencionar que en esta ocasión tuvimos 2 operadoras presentes este año”.

    Demetrio Tamez, vicepresidente de Central de Servicios de Carga de Nuevo León (CENSECAR), destacó que superó todas las expectativas desde las empresas participantes, patrocinadores, a los directivos del ICET y al público que hizo que el evento concluyera con saldo blanco.

    Con un tiempo de 1’ 47”, Carlos Patricio Guerrero Martínez, de HCarga Súper Express obtuvo el preciado volante dorado en la categoría Doble Articulado, mientras que Ricardo González García, de Super Transporte Internacional (STI), lo ganó en Sleeper Cab con 1’ 34” y, Efrén Acosta López, Traslados y Logística Mexicana 3T, con 1’ 48”, en Cab Over.

    En el Hit de Directores, los mejores tiempos lo obtuvieron Luis Cavazos Treviño, de Zinergia con 2’ 33”; René González, de Transportes René González con 2’ 6” y Bernabé García, de Altamira Logística logró el mejor recorrido con 2’ 1”.

    Fueron dos días intensos de competencia en la pista El Reparo, donde 101 operadores dieron muestra de profesionalismo y destreza al volante frente a miles de espectadores que no paraban de alentar con porras, música y hasta los rostros de cartón de sus competidores favoritos.

    En la categoría Full, el segundo y tercer lugar lo obtuvieron Víctor Manuel Gámez, de Fletes Marroquín y Isidro Garza de Transportadora de Granos, respectivamente.

    En Sleeper Cab, Víctor Hugo Barrientos, de Auto Líneas América ganó volante de plata y Milton Tonatihu Rodríguez, de Auto Express Nor y Caribe, el bronce.

    Christina Alberto Orozco de STI, logró el segundo lugar en Cab Over, mientras que Miguel de Jesús Rocha, Transmontes, la tercera posición.

    Foto: MT México.

    Los 9 campeones se hicieron acreedores a la bolsa de premiación de 300 mil pesos a repartir entre los 3 primeros lugares de cada categoría, 50 mil el primer lugar, 30 mil, el segundo y 20 mil el tercero.

    Este segundo día, también se hizo la entrega de un donativo por cien mil pesos por parte del Club Tracto Clásicos de Nuevo León a beneficio del Asilo Posada Hogar San Pedro, además el presidente del club, Raúl Tamez, anunció un apoyo de 17 mil pesos al señor Hugo Balero Cavazos para una prótesis que requiere para su pierna izquierda.

    Todas las familias pudieron disfrutar del Festival del Autotransporte que envuelve al MT México, carnita asada, antojitos, amenidades, concursos y premio que los patrocinadores llevaron para diversión de chicos y grandes.

    Las tablas de tiempos de todos los competidores se pueden consultar en las redes oficiales de MT México.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas