spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Numeralia del Encuentro Virtual Expo Transporte ANPACT

    on

    |

    comments

    El Encuentro Virtual de Negocios Expo Transporte ANPACT 2021 que se realizó del 4 al 8 octubre, concluyó el viernes 8 de octubre y arrojó los siguientes datos:

    5,250 usuarios se registraron para asistir a conferencias; interactuar con potenciales clientes, proveedores y socios; llevar a cabo citas de negocio e informativas.

    Participaron 158 empresas expositoras y más de 250 marcas.

    Fueron 40 conferencias de innovación, tecnología, seguridad, economía, regulación y sustentabilidad en las que participaron 70 ponentes.

    Las sesiones contaron con una audiencia de 12,360 personas de 29 países durante los cinco días que duró el evento,

    Temas abordados: mejores prácticas, las últimas tendencias, las oportunidades de negocio y los desafíos que enfrenta la industria.

    Además, renovación de la flota, las nuevas tecnologías, la Expo Transporte ANPACT, la seguridad en las carreteras, la recuperación económica de la industria, la necesidad de atender los desafíos ambientales, la carta porte, la seguridad vial y la movilidad eficiente e incluyente, destacaron en las conferencias.

    Participantes 

    El secretario de Comunicaciones, Transportes e Infraestructura, Jorge Arganis; Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; José Abugaber, presidente de la CONCAMIN; la Senadora Patricia Mercado, presidenta de la Comisión de Movilidad y Zonas Metropolitanas; el Gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa. Ramón Medrano de CANACAR; Elías Dip de CONATRAM, Leonardo Gómez de ANTP; Jorge Martínez de AMDA; Nicolás Rosales de AMTM, Mauricio Medina de AMAVE, Victor Presichi de ANERPV, y Diego Monraz, presidente de la Asociación Mexicana de Autoridades de Movilidad – AMAM; así como los directivos de las empresas asociadas a ANPACT.

    Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la ANPACT invitó a todos los participantes a seguir interactuando a través de la plataforma y el próximo 9, 10 y 11 de marzo de 2022 en Centro Expositor de la Ciudad de Puebla, en la Expo Transporte ANPACT para continuar construyendo lo que empezamos con el Encuentro Virtual y seguir en el camino por México.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí