spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Nuestro paso por Brasil con Scania México

    on

    |

    comments

    Scania presentó los nuevos modelos de su línea Súper que se basan en la plataforma de motores de 13 litros y que, gracias a su nuevo desarrollo tecnológico, garantizan una reducción de más del 8% en el consumo de combustible.

    La nueva motorización Super fue desarrollada para normas Euro 6 y se renovó la transmisión y para las versiones con motores de 420 CV y 460 CV.

    Los nuevos camiones cuentan con 14 marchas suavizadas, además de que todas las versiones de la gama Súper cuentan de serie, con el freno de válvulas denominado CRB (Compression Release Brake), que garantiza un mejor rendimiento de frenada auxiliar y no requiere mantenimiento.

    Además, se tiene un freno hidráulico auxiliar Scania Retarder, que sigue siendo opcional y que aumenta la seguridad del vehículo pues juntos pueden alcanzar 850Kw de potencia de frenado.

    El Scania Super Euro 5, estará llegando al mercado mexicano entre el segundo y el tercer trimestre de 2024.

    La Serie Super, con una ampliación de nuevos componentes como la caja de velocidades ideal para condiciones severas, para uso de minería, caña de azúcar, madereros, entre otros.

    Tras la presentación de los directivos, nos dirigimos a visitar el proceso de producción de unidades SUPER, desde la planta São Bernardo do Campo en São Paulo.

    Para cerrar el evento, pudimos probar las mejoras implementadas en la Serie Super a través de pruebas On Road y Off Road.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas