spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Nissan, la primera armadora con flota propia flota de transporte  

    on

    |

    comments

    Con el objetivo de optimizar los procesos logísticos para seguir brindando una calidad excepcional y cumplir la promesa de entrega a los más de 230 distribuidores de la marca a nivel nacional, Nissan Mexicana se enorgullece de ser la primera automotriz de la región en tener su propia flota de transporte para vehículos terminados.

    De esta manera y firmes en seguir impulsando la innovación en cada uno de los procedimientos, la flota de Nissan se conforma de 101 tractocamiones denominados madrinas; además, con la incorporación de estos transportes se han sumado 150 empleos directos que enriquecen la vida de las personas.

    Foto. Nissan Mexicana.

    Joan Busquets, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, comentó:

    “Nissan Mexicana cuenta con un equipo de Logística experto que es clave en la competitividad de las plantas de Nissan, la consecución de la adquisición de estos tractocamiones es derivado de la confianza que nuestros clientes han depositado en la marca. Es gracias a ellos y a la creciente demanda de nuestros modelos que implementamos acciones que agilicen la efectividad en nuestros procesos con el fin de ofrecer los vehículos con la más alta calidad”.

    Añadió Busquets que, “Nissan no sólo asegura que la transformación se vea reflejada en sus productos y servicios, a través de la tecnología, seguridad, equipamiento y conectividad, sino que también en el proceso de producción y logística para garantizar la máxima calidad y entrega en tiempo para la satisfacción de nuestros clientes”.

    Con más de 60 años en el mercado, Nissan ha creado una huella indeleble en la historia automotriz del país. Actualmente, las plantas de manufactura de Nissan Mexicana en Aguascalientes A1, Aguascalientes A2 y la planta de CIVAC en Morelos, resaltan la herencia de la marca a través de la implementación de diferentes tecnologías que permiten contar con una capacidad total de producción de hasta 2,369 unidades al día.

    Foto. Nissan Mexicana.

    Además, la planta de vehículos de Nissan Aguascalientes A1 produce actualmente los modelos más icónicos de la marca como Nissan March, Nissan Kicks y Nissan Versa, el cual ha conquistado al mercado mexicano gracias a que integra lo mejor en seguridad, diseño y tecnología. Asimismo, en la planta de Nissan Aguascalientes A2 se ensambla el emblemático sedan Nissan Sentra; y, en la planta de Nissan CIVAC, se producen vehículos que son un referente en la categoría de pick-up, Nissan Frontier y Nissan NP300, además de la reincorporación de Nissan V-Drive y Nissan Versa.

    De esta forma Nissan Mexicana sigue sumando y compartiendo logros sobre su fuerza manufacturera en el país, manteniendo un firme compromiso en el impulso del desarrollo económico y social en todas sus operaciones de Aguascalientes y las localidades en donde opera.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas