spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Navistar México exhibe soluciones a la medida en Expo Foro 2024

    on

    |

    comments

    En el marco de Expo Foro 2024, Navistar México, S. de R. L. de C.V. (Navistar México), muestra su portafolio de productos y servicios para transporte de personas que ofrece en el país, así como sus nuevas Soluciones de Servicio.

    El transporte público, de personal y escolar son herramientas fundamentales para la movilidad de las personas en las zonas urbanas en México, es por ello que Navistar México cuenta con los autobuses ideales para su traslado en ciudades.

    Además, apuesta a la transición de los combustibles fósiles a la electrificación, esfuerzo que busca acelerar el alcance de la movilidad sustentable.

    Este proceso –que cuenta con el respaldo de toda la compañía–, se lleva a cabo de la mano de expertos de la marca y va más allá de la venta de un vehículo: una visión integral para el transporte de personas.

    Rafael Alvarenga, presidente de Navistar Latinoamérica, dijo:

    “La misión de Navistar es acelerar el impacto de la movilidad sustentable. Por ello, nuestro portafolio de productos y servicios, están enfocados en reducir las emisiones al mínimo o incluso desaparecerlas. Nuestra oferta es una solución a la medida, con la que empresas, dueños de autobuses y flotas podrán maximizar la rentabilidad de su negocio y reducir al mismo tiempo sus emisiones, contribuyendo al cuidado del planeta para que las siguientes generaciones lo disfruten”.

    En Navistar México, sustentabilidad y rentabilidad son dos conceptos que van de la mano, por lo que ofrece productos innovadores enfocados en estas dos directrices.

    Para este evento la marca presenta los autobuses SC y FE con el nuevo motor Euro VI, el autobús eléctrico cero emisiones eCE y sus diferentes opciones de servicio.

    Y en línea con la visión de la compañía de acelerar el impacto de la movilidad sustentable, Navistar México presenta en este evento su más reciente lanzamiento, el autobús eléctrico eCE, en esta ocasión con especificaciones para transporte escolar. Construido de manera integral, este vehículo cuenta con carrocería de la marca y reúne la tecnología, así como los elementos de última generación en temas de seguridad para el conductor y los pasajeros­.

    El chasis del eCE está diseñado para que mantenga su integridad física ante cualquier evento que se pudiera presentar en el camino. Además, tiene una cabina muy amplia con capacidad de 29 hasta 52 asientos altos reclinables, en aplicación de transporte escolar y de personal en México. Su motor es de 650 voltios, con una potencia sostenida de 335 caballos de fuerza y su autonomía es una de las mejores del mercado, con la capacidad de recorrer hasta 320 kilómetros con una sola carga.

    Por su parte, el autobús SC con motor MWM con opción de 4 ó 6 cilindros y motores Euro V o Euro VI tiene un excelente desempeño en los caminos de ciudades. Cuenta con el torque necesario para subir cualquier pendiente sin problema, aun cuando esté completamente lleno. Este vehículo está disponible con carrocerías Ayco, Beccar y Marcopolo.

    El autobús FE también está disponible con motor MWM de 6 cilindros Euro V y Euro VI con capacidad de hasta 46 asientos. Es ideal para los extensos corredores de ciudades más grandes. Cuenta con frenos ABS y suspensión neumática. Por ser un modelo panorámico con motor delantero ofrece una de las mejores visibilidades de la industria, lo que se traduce en más seguridad y comodidad para el operador y sus pasajeros.

    En la industria del transporte de personas, el tiempo efectivo de operación de las unidades es muy importante, por ello, el equipo de Navistar México busca la generación de valor en forma de disponibilidad. Cuenta con opciones de servicio que se contratan de manera fácil, rápida y confiable. Ofrece un recurso integral para los clientes que desean centrarse en su negocio, pero también soluciones compactas para los que buscan una opción sencilla sin dejar de mejorar el tiempo de operación de sus flotas.

    “Estamos desarrollando opciones de contratos de servicio y mantenimiento considerando costos estandarizados y eliminando negociaciones por evento. Todo esto para facilitar la planificación de las visitas al taller y la administración de flujo de caja de las empresas, reduciendo significativamente el costo total operativo de cada unidad”, agregó Alvarenga.

    Dado lo anterior, la disponibilidad de productos International®, así como de financiamiento está garantizada para los años venideros, por lo que Navistar Financial, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (Navistar Financial), brazo financiero de Navistar México, presenta una gama de productos exclusivos para este sector y así apoyar a las empresas de transporte de pasajeros en su labor de brindar una gran cantidad de unidades y cubrir las necesidades generadas con el crecimiento económico del país.

    Estos productos están disponibles a nivel nacional, brindando la flexibilidad de poder elegir la estructura financiera que mejor le funcione a cada empresa, ya sea arrendamiento financiero, puro o créditos directos.

    Navistar Financial en México cuenta con una propuesta desarrollada para el SC con mensualidades competitivas y un reducido desembolso inicial, con paquetes de hasta 12 meses sin intereses.

    “Nuestros autobuses se transportan millones de personas al año en el mundo. En México, esta tarea está respaldada por una gran familia conformada por más de siete mil personas que trabajamos para nuestros clientes, además de una amplia y experimentada red de distribuidores con atención a nivel nacional”.

    “Lo que siempre está detrás de los productos de International® son las personas, somos una compañía llena de mujeres y hombres profesionales, conscientes de que nuestro objetivo siempre es crecer el negocio de nuestros clientes. Estamos preparados para seguir siendo líderes en transporte escolar y de personal. Por eso decimos que cuando adquieres un autobús International®, todos vamos a bordo contigo”, finalizó Alvarenga.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas