spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Navistar Financial coloca certificados bursátiles por 2 mil mdp

    on

    |

    comments

    Navistar Financial México informó que concretó exitosamente dos emisiones de certificados bursátiles por un total de 2,000 millones de pesos en el mercado de deuda de la Bolsa Mexicana de Valores, mismos que servirán para capitalizar oportunidades de crecimiento.

    Las emisiones recibieron las calificaciones AAA (mex) por Fitch Ratings y HR AAA por HR Ratings, lo cual significa que cuentan con la más alta calidad crediticia y el nivel más bajo de riesgo de incumplimiento.

    Bernardo Valenzuela, presidente de Navistar Financial México, dijo:

    “Queremos agradecer a todos los involucrados en esta transacción y en especial a los inversionistas por su confianza al participar con nosotros, cuyo interés alcanzó una sobre suscripción mayor al objetivo de 2 mil millones de pesos. Con estos recursos continuaremos con nuestra misión, ofreciendo nuestra solución integral para la industria del autotransporte”.

    Rafael Alvarenga, presidente de Navistar Latinoamérica, comentó:

    “Esta emisión de certificados refuerza nuestra posición en el mercado. La confianza de la comunidad inversionista en la empresa tiene mucho que ver con la experiencia de Navistar Financial México, esto nos fortalece para ofrecer mejores soluciones, guiados por nuestra misión de acelerar el impacto en la movilidad sustentable”.

    Navistar Financial inició operaciones hace 26 años y desde entonces a la fecha ha financiado más de 70,000 unidades de la marca International®. Cuenta con un portafolio administrado de 14,328 millones de pesos al cierre de 2023. Su misión es diseñar y proveer soluciones de financiamiento para la industria del autotransporte de carga y pasajeros en México.

    Foto. Navistar Financial México.
    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas