spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    MTC premia por primera vez a los mejores operadores del 2021

    on

    |

    comments

    Movimientos Terrestres de Carga, empresa transportista con más de 20 años de antigüedad, con matriz en Puebla, llevó a cabo su primera ceremonia de premiación a los Mejores Operadores del 2021, donde se otorgaron reconocimiento a los elementos más destacados en las categorías de: antigüedad, productividad, rendimiento y cero accidentes.

    La ceremonia perpetrada en la base de Xoxtla, en el patio principal, inició con un discurso donde se reconocieron los esfuerzos de los conductores, el recuento de resultados del 2021, así como los planes y estrategias que se aplicarán en el 2022, todo expuesto por Rosendo Mendoza, gerente de administración y finanzas de la transportista.

    Entre su estrategia se destaca el aumento de bonos, incremento de sueldos, renovación de uniformes, reestructura de esquema de compensación, programas de capacitación, comedor en el taller, incremento sueldo por viaje, entre otros.

    De acuerdo con los organizadores, la premiación tuvo como objetivo reconocer el compromiso de los conductores con su labor y con la empresa, además de buscar la retención de los mismos.

    Entre los reconocidos estuvieron:

    En la categoría de antigüedad:

    -Víctor Castro Reyes con 30 años.

    -Roberto Rodríguez Estrada con 30 años.

    -Ambrosio Tiro Medina con 23 años.

    -Tomás Luna Pineda con 19 años

    En la categoría de productividad:

    -Simón Briones Ortega

    -Edgar Palacios Cabrera

    -Daniel Corrales Mendoza

    En productividad operación 5:

    -Óscar Carmona Coronel

    -Javier Gómez Díaz

    -Esteban Olan Lara

    En productividad operación 6:

    -Rodrigo Valentín Arteaga Cárdenas

    -Roberto Rodríguez Estrada

    -José Manuel Eligio Rafael

    En la categoría de rendimiento:

    -Luciano Florín García

    -Dionicio Sánchez Castillo

    -Ambrosio Tiro Medina

    En la categoría de cero accidentes:

    -Jaime Becerra Soto

    -Paulino Cortez Ramírez

    De acuerdo con Luis Mendoza, gerente comercial de MTC, la zona de influencia de la empresa es el centro-sureste, el 80% de su flota son fulles y el resto sencillos, manejan dos divisiones: cajas secas y plataformas. Están enfocados a la industria del retail, construcción y consumo.

    Actualmente cuentan con 170 unidades, monitoreo propio de 24 horas, taller mecánico que da servicio a todas las unidades, operadores certificados por RControl y también se les realiza un proceso de certificación interno. Su plantilla de colaboradores está conformada por 110 personas administrativas y 180 operadores. Su meta es seguir trabajando en el mejoramiento de condiciones laborales para toda su plantilla de trabajadores, en especial de los operadores, y por ende, por el bienestar de sus familias.  

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí