spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    MT Noroeste Tijuana 2023 abre inscripciones

    on

    |

    comments

    La competencia de maniobras en tractocamión quinta rueda más grande de México abre inscripciones en la región Noroeste, MT Tijuana 2023, el plazo vence el 21 de abril.

    Dirigida a operadoras y operadores de la región que laboren en empresas del ramo logístico, transporte, industrial o comercial con operaciones en Sonora, Baja California y Baja California Sur.

    La Central de Servicios de Carga de Nuevo León y Nuevo Laredo (CENSECAR) y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga región Noroeste (CANACAR), presentan este magno evento.

    En esta segunda edición, habrá 3 categorías: Sleeper Cab, Cab Over (Chatos) y Doble Articulado (Full).

    Las y los mejores operadores de la región demostrarán sus habilidades al volante en el Estadio Caliente de los Xolos de Tijuana el 27 y 28 de mayo.

    La bolsa de premiación es de 100 mil pesos a repartir entre los 3 primeros lugares de cada categoría: 50 mil al primer lugar; 30 mil, el segundo y 20 mil, el tercero.

    Los interesados en participar pueden consultar las bases de MT Noroeste Tijuana 2023 en la página web www.mtmexico.mx y a través de las redes sociales oficiales de MT México.

    No podrán participar operadores que hayan competido en la pasada edición MT Noreste en Allende, Nuevo León.

    Tú puedes ser el próximo ganador de volante dorado y el título MT Tijuana 2023 y demostrar que en el Noroeste.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas