spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    MT México regresa a casa, a Nuevo Laredo  

    on

    |

    comments

    MT México regresa a casa en su tercera edición Frontera, Nuevo Laredo 2022, este 24 y 25 de septiembre, en el Centro Cultural de la ciudad, habrá una bolsa de premiación de 300 mil pesos.

    Presentada por la Central Nacional de Servicios de Carga en Nuevo Laredo (CENSECAR), aliados con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga de Nuevo Laredo (CANACAR), y la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM).

    En rueda de prensa virtual, Jorge Lozano, presidente de CENSECAR Nuevo Laredo, hizo el anuncio de la competencia de maniobras más grande en México.

    “Tenemos esperados 90 competidores que se van a dividir en 3 categorías: 35 Day Cab, que es el camioncito sin dormitorio; 35, en camión grande con dormitorio y 20 Cab Over que muchos los conocemos como chatos”.

    Refirió que la competencia ‘MT Frontera’ va dirigida a mujeres y hombres operadores que pertenecen a empresas del ramo logístico, transporte, industrial y comercial con operaciones en Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Ciudad Acuña y Nuevo Laredo.

    Aquiles Garza, delegado de la CONATRAM y Ángel Hernández, delegado de la CANACAR coincidieron que se sumaron a este evento para unir al gremio transportista, dignificar y reconocer la labor profesional de los operadores y demostrar que en la Frontera ¡Somos Grandes!

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas