spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    MT Allende 2022, últimos días de registro

    on

    |

    comments

    El 23 de octubre cierran las inscripciones para participar en la competencia de maniobras en tractocamión quinta rueda más importante de México, MT Noreste 2022.

    Presentado por la Central de Servicios de Carga de Nuevo León y la de Nuevo Laredo (CENSECAR), MT se llevará a cabo este 5 y 6 de noviembre en la pista ‘El Reparo’ en Allende, Nuevo León, la Capital del Autotransporte.

    Pueden participar mujeres y hombres operadores, pertenecientes a una empresa del ramo logístico, industrial, transporte, comercial u Hombre Camión con operaciones en Nuevo León, Sur de Tamaulipas y Sur de Coahuila.

    En esta edición competirán en 2 categorías: Sleeper Cab (con camarote) y Full (doble articulado) con una bolsa de premiación de 100 mil pesos a repartir entre los 3 primeros lugares de cada categoría.

    No te quedes fuera, estás a tiempo de inscribirte, demostrar tus habilidades al volante y ser el próximo ganador del MT Allende 2022.

    Consultas las bases y registro, a través de la página oficial de Facebook de MT México. Llegó la hora de demostrar que, en la región Noreste, también ¡Somos Grandes!

    El sorteo de competidores se realizará el 25 de octubre, a través de Facebook Live.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas