spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Movilidad y sostenibilidad, pilares de Marcopolo en Expo Foro

    on

    |

    comments

    Marcopolo México participó en la Expo Foro, donde se centró en la sostenibilidad y el futuro de la movilidad.

    El fabricante presentó la nueva línea de modelos foráneos, la Generación 8, y el modelo Attivi, carrocería urbana para aplicación en chasis eléctricos.

    Además de estas dos novedades importantes, también exhibió otros modelos de autobuses y microbuses en la Expo Foro.

    En su stand presentó los Viaggio 800 y Viaggio 950, ambos montados en chasis Scania.  

    Además de un Paradiso G8 1800 Doble Piso, con chasis MAN/Volkswagen, un Paradiso G8 1350, sobre chasis Volvo, y un Paradiso G8 1200, con chasis Daimler.

    Ensambladoras asociadas

    Estuvo el MEGA TR sobre un chasis Euro 6, en el espacio de Navistar, un Paradiso G8 1350, en el stand de MAN/Volkswagen, y un Paradiso G8 1200, en el espacio de Daimler.

    La Generación 8

    Conquistó el premio internacional iF DESIGN AWARD 2022, se desarrolló con tres pilares principales: seguridad y comodidad de los pasajeros; seguridad y comodidad del conductor, y rentabilidad para nuestros clientes.

    Tiene diseño aerodinámico para mejorar el coeficiente aerodinámico del mercado, un sistema de seguridad pasiva para el conductor y cumple con la norma internacional anti-rollover R66.02.

    Movilidad urbana sostenible, el Attivi

    Su modelo de carrocería urbana enfocado en aplicaciones eléctricas que será presentado para ciudades que tienen proyectos de tecnología “limpia” en curso, como Mérida, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

    Esta solución ya se ha implementado en países como Brasil, Chile y Colombia.

    El fabricante también está en proceso de homologación de su solución integral ya en fase de pruebas en São Paulo.

    James Bellini, CEO de Marcopolo, comentó:

    “El mercado mexicano es muy importante para Marcopolo, pues recibe los nuevos modelos de la Generación 8 de autobuses foráneos”.

    “Debido a la importancia de la Expo Foro para el sector mexicano de autobuses, ahora hemos decidido lanzar oficialmente los modelos G8”. 

    Desde agosto pasado, el equipo comercial de la compañía inició la estrategia de presentar al mercado el nuevo portafolio de productos de la Generación 8.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas