Durante el lanzamiento de las dos SUVs, X70 y X70 Plus de JETOUR México, Sergio Chavarría, director de posventa para JETOUR México, informó de la operación y funciones que tendrá el servicio y posventa para las unidades.
Dichas funciones serán operadas mediante los Mobile Service, que su principal objetivo es asegurar que el soporte adecuado y correcto esté disponible en todos los distribuidores a nivel nacional.

Como primera acción está:
Respaldo total al producto mediante una cobertura de garantía uniforme de 7 años o 200 mil km.
Además de una garantía de motor de 10 años o 1 millón de km.
Ahí detalló las funciones del Mobile Service
Su objetivo es ofrecer y tener disponible, tanto en la marca como en su distribuidor, un servicio diferenciado en el mercado para la atención de los clientes en posventa, es decir, la unidad se moverá a donde esté el cliente, ya sea en su casa, oficina, super, o centros comerciales.

Cada agencia contará con un Mobile Service para que cada distribuidor mantenga su rentabilidad y que sus instalaciones no se saturen.
El Mobile Service incluye:
• Bajo Costo de Operación:
Un técnico (conductor del vehículo)
Equipamiento interior para servicios de mantenimiento preventivo (inspecciones) y correctivo acotado (reemplazo de partes).
-Cambio de aceite
-Inspección de puntos de seguridad
-Frenos
-Scaner
-Operaciones de 1 a 2 h max/Servicio Express

Beneficios:
-Mantener funcionalidad y rentabilidad de las instalaciones del distribuidor.
-Asegurar retención de los clientes.
-Mayor lealtad del cliente para el distribuidor y de la marca.
-Soporte de posventa diferenciado (marca y distribuidores).
-100% conveniente para el cliente.
-Previene incremento de volumen de clientes en servicio a futuro.
