spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Mobile Service ofrece bajo costo y fácil operación

    on

    |

    comments

    Durante el lanzamiento de las dos SUVs, X70 y X70 Plus de JETOUR México, Sergio Chavarría, director de posventa para JETOUR México, informó de la operación y funciones que tendrá el servicio y posventa para las unidades.

    Dichas funciones serán operadas mediante los Mobile Service, que su principal objetivo es asegurar que el soporte adecuado y correcto esté disponible en todos los distribuidores a nivel nacional.

    Foto. Lilián Anaya.

    Como primera acción está:

    Respaldo total al producto mediante una cobertura de garantía uniforme de 7 años o 200 mil km.

    Además de una garantía de motor de 10 años o 1 millón de km.

    Ahí detalló las funciones del Mobile Service

    Su objetivo es ofrecer y tener disponible, tanto en la marca como en su distribuidor, un servicio diferenciado en el mercado para la atención de los clientes en posventa, es decir, la unidad se moverá a donde esté el cliente, ya sea en su casa, oficina, super, o centros comerciales.

    Foto. Lilián Anaya.

    Cada agencia contará con un Mobile Service para que cada distribuidor mantenga su rentabilidad y que sus instalaciones no se saturen.

    El Mobile Service incluye:

    • Bajo Costo de Operación:

    Un técnico (conductor del vehículo)

    Equipamiento interior para servicios de mantenimiento preventivo (inspecciones) y correctivo acotado (reemplazo de partes).

    -Cambio de aceite

    -Inspección de puntos de seguridad

    -Frenos

    -Scaner

    -Operaciones de 1 a 2 h max/Servicio Express

    Foto. Lilián Anaya.

    Beneficios:

    -Mantener funcionalidad y rentabilidad de las instalaciones del distribuidor.

    -Asegurar retención de los clientes.

    -Mayor lealtad del cliente para el distribuidor y de la marca.

    -Soporte de posventa diferenciado (marca y distribuidores).

    -100% conveniente para el cliente.

    -Previene incremento de volumen de clientes en servicio a futuro.

    Foto. Lilián Anaya.
    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas