spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Mobil lanza app que integra servicios, programas y comunidades

    on

    |

    comments

    Mobil da otro paso hacia la digitalización, lanzando su nueva app que integra programas, servicios y comunidades como Reto Mobil, Tienda Oficial Mobil, CarKer y Mobil Racing Club (antes Pit Stop powered by Mobil).

    La aplicación está disponible gratis desde abril de 2024 para descargas en Google Play y Apple Store.

    Dentro de la aplicación podrán registrar los check-ins realizados en las estaciones de servicio y visualizar los premios disponibles para Reto Mobil; mientras que en la sección Mobil Racing Club, los miembros podrán descargar imágenes inéditas de automovilismo deportivo y la posibilidad de participar para asistir a experiencias exclusivas.

    La Tienda Oficial Mobil estará presente en la app, permitiendo adquirir lubricantes Mobil y, en caso de requerir algún servicio de mantenimiento o reparación, también encontrarán

    CarKer, que los ayudará a encontrar talleres automotrices cercanos a su ubicación y dar seguimiento al proceso de su servicio.

    Para usar la app en smartphones, deben seguir los siguientes pasos: 

    1.             

    Buscar y descargar Mobil App en la tienda de aplicaciones Google Play (Android) o App Store (iOS).

    2.              

    Configurar las alertas para recibir las novedades de cada sección (Reto Mobil, Mobil Racing Club, Tienda Oficial Mobil y CarKer).

    Además, este lanzamiento coincide con el arranque de Reto Mobil, el programa de recompensas que premia la lealtad de los consumidores por realizar check-ins en las estaciones de servicio de la marca. Por cuarto año consecutivo, las recompensas van desde combustible gratis hasta boletos para eventos deportivos.

    Para participar en Reto Mobil, deben seguir los siguientes pasos:

    1.             

    Registrarse en la aplicación de Mobil y completar un sencillo formulario. En caso de ya estar registrado desde el sitio web de Reto Mobil, inicia con tu mismo usuario y contraseña.

    2.              

    En la parte inferior central de tu Mobil app encontrarás el código QR, mismo que los agentes de servicio escanearán al hacer una carga mínima de $250 pesos de combustible.

    Participan las más de 570 estaciones de servicio de la marca Mobil, presentes en 21 estados de la República Mexicana -incluida la CDMX.

    Con este lanzamiento, Mobil demuestra su compromiso con el consumidor para innovar y estar más cerca de ellos.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas