spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    MM Carga incursiona en las cajas secas de 53′ con Fruehauf

    on

    |

    comments

    MM Carga es una empresa dedicada a proveer servicios de transporte de carga, la cual ha sido cliente leal por años a Fruehauf.

    Pero fue hasta este 2023 que el cliente decidió incursionar en otro sector, adquiriendo cajas secas de 53’ con el fabricante.

    Foto. Fruehauf.

    La firma es una empresa perteneciente al grupo con 10 años de experiencia ofreciendo soluciones logísticas integrales a empresas de diferentes industrias a través de sus sedes ubicadas en Monterrey, Manzanillo y Altamira, fueron ellos quien recientemente adquirieron 30 nuevos equipos de la línea de cajas secas de la marca Fruehauf las cuales destacan por su durabilidad y resistencia.

    MM Carga de la mano de Fruehauf

    Dentro de los equipos comprados, 10 son cajas secas de 53’ de composite las cuales están configuradas con ejes de 30,000 libras; rines de acero Ampro; frenos ABS Bendix 2S/1M; en el frente cuenta con esquineros extruidos y fundidos de aluminio; patines Ampro; puerta composite con 5 bisagras y 2 cerrojos para una mayor seguridad y estabilidad en el marco trasero, y umbral grande para obtener una mayor protección a los impactos producidos por golpes ocasionados por montacargas.

    Foto. Fruehauf.

    Por otra parte, las otras 10 cajas son de poste y panel con forro Dymond ply el cual, dentro de sus cualidades ofrece la flexibilidad de la resina plástica combinada con la resistencia de la fibra de vidrio, dicho sistema se expande y se contrae simultáneamente con el aluminio, por lo que, no se deforma y supera las pruebas tanto en climas fríos como cálidos, es de fácil ensamble ya que no se utilizan remaches logrando reducir peso, tiempo y costos por paros de mantenimiento, asimismo es un material que es resistente al agua, por lo tanto, no permite la corrosión, el moho y la degradación.

    Adicional a esto, las unidades están equipadas con rines de acero Ampro; Ejes Hendrickson de 25,000 libras con puntas HXL5 de mantenimiento extendido, frenos ABS Bendix, frente con esquineros extruidos y fundidos; patín Fruehauf by Jost y piso umbral grande para una doble protección ante los impactos.

    Historia de Fruehauf y gama de productos

    Fruehauf de Norteamérica, nace en 1914 con la creación del semirremolque convirtiéndose en los pioneros de este ramo.

    Actualmente en la planta de Coacalco, Estado de México, se producen soluciones al transporte entre ellos, cajas secas, plataformas, chasis, dollies, volteos, tanques y tolvas.

    Además, cada producto es customizado de acuerdo a las necesidades de los clientes.

    A su vez cuenta con una planta de fabricación de cajas secas en Kentucky, Estados Unidos.

    Rodrigo Arcos director comercial de Fruehauf, dijo:

    “Nos enorgullece ser uno de los principales proveedores de Grupo Marroquín y formar parte de su crecimiento en este nuevo giro”.

    “Agradecemos la confianza depositada en nosotros, esperamos seguir avanzando hacia nuevos proyectos en donde ambas empresas se vean beneficiadas y podamos seguir contribuyendo de forma positiva al sector del transporte de carga”.

    Mario Marroquín CEO de AS Intermodal expresó:

    “Teníamos el plan de crecimiento con cajas secas de 53´ y ya teníamos la confianza y seguridad de que los equipos Fruehauf eran nuestra mejor opción para fortalecer nuestra capacidad de ofrecer soluciones logísticas más eficientes para todos nuestros clientes”.

    También comentaron que los equipos de la marca Fruehauf son reconocidos por su excepcional resistencia y durabilidad.

    “Estos equipos se fabrican de acuerdo con las necesidades de cada cliente, sin dejar de cumplir con las normas de seguridad y calidad vigentes”, finalizó el comunicado.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas