spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Mitsubishi Motors de México busca vender 20 mil autos en 2022

    on

    |

    comments

    Mitsubishi Motors de México (MMDM) presentó los resultados alcanzados en 2021 gracias a su Plan Estratégico “Growing Together 2021”.

    Jorge Vallejo, presidente y CEO de MMDM, anticipó algunos planes para 2022, incluyendo su Plan Estratégico “Consolidation Together 2022”.

    La marca busca superar la venta de 20 mil vehículos durante 2022, luego de que el año pasado alcanzó 17,870 unidades vendidas, 71% con respecto al 2020.

    En diciembre pasado logró alcanzar el Market Share más alto en la historia de Mitsubishi Motors en México, logrando así un 3.01%.

    A nivel global, Mitsubishi Motors Corporation tuvo un crecimiento de +21% en ventas vs 2020 (abr- dic 21).

    Específicamente la región de Norteamérica, que es la que corresponde a MMDM, tuvo un crecimiento de +55% vs. 2020 (abr- dic 21).

    La empresa en México está en el lugar 13 por su alto volumen de ventas dentro de la organización.

    Para este 2022, MMDM continuará con el programa de apertura de nuevos Distribuidores e implementación de la nueva imagen para las agencias, con el que se busca que alrededor del 60% de la red cuente con ella para 2022.

    La compañía buscará fortalecer el posicionamiento de vehículos como Outlander PHEV (Plug-in Hybrib Electric Vehicle), Mirage G4, L200, así como Xpander y Xpander Cross, vehículo lanzado en el país en 2021, cuyas ventas han posicionado a MMDM como el #1, fuera de la región ASEAN.

    La estrategia de postventa continuará con programas como 7 años de garantía sin límite de kilometraje y la asistencia vial.

    Así como la protección de llantas por 5 años, posterior a la compra, también ha sido clave para la preferencia del consumidor.

    Además, durante el evento se reveló el lanzamiento de dos vehículos que ayudarán a robustecer la gama actual.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí