spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Mitsubishi L200 se une a la reserva de la Biosfera Sian Ka’an

    on

    |

    comments

    Como parte de la iniciativa #ChambeandoxMéxico, #ChambeandoxElPlaneta, Mitsubishi Motors de México realizó una limpieza de playa en la Reserva de La Biosfera de Sian Ka’an, ubicada en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

    A esta limpieza se sumó Arturo Islas Allende, activista ambiental que encabezó la actividad con ayuda de la pick up L200 transmisión automática.

    “El diseño del mundo” es la primera de tres cápsulas que se presentan como parte de la campaña de limpieza que se llevó a cabo, en donde además de ayudar al planeta, se pretende seguir impulsando una cultura ambiental para preservar los ecosistemas con acciones que impacten y prosperen en el medio ambiente.

    En esta cápsula, Arturo Islas muestra algunos de los problemas que existen actualmente en los ecosistemas marinos como el exceso de contaminación, desechos y su impacto en la naturaleza.

    En este programa de limpieza participaron más de treinta voluntarios y personal de Mitsubishi Motors entre los que se destaca Jorge Vallejo, presidente & CEO de Mitsubishi Motors, personal de la organización Amigos de Sian Ka´an y voluntarios de BioHogar A.C en donde recolectaron diferentes residuos como plásticos de un solo uso y basura proveniente de más de 80 países como Haití, Francia, Alemania y Jamaica.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí