spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Miguel Ángel Velasco dirigirá Jetour México de forma temporal

    on

    |

    comments

    Mediante un comunicado, Miguel Ángel Velasco, CEO de LDR Solutions, informó que el Ingeniero Víctor Manuel Villanueva ha concluido su gestión como director general de Jetour México.

    “Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su incansable trabajo y compromiso durante la fase inicial del lanzamiento de la marca. Bajo su liderazgo, hemos logrado consolidar una sólida red de más de 45 puntos de atención en todo el país. Le deseamos el mayor éxito en sus futuros proyectos y estamos seguros de que continuará destacándose en su carrera profesional”, enfatizó Velasco.

    El documento también explica que Jetour México se encuentra en un momento crucial de consolidación y expansión.

    “Nos enfrentamos a nuevos retos y oportunidades con la introducción de innovadores productos en el mercado mexicano. Nuestra oferta actual, que incluye los modelos X70, X70 Plus y Dashing, ha sido recibida con gran entusiasmo por su destacada combinación de innovación, tecnología, estilo Premium y un servicio postventa de calidad superior”.

    Por lo que, en esta nueva etapa, Jetour México seguirá fortaleciendo su infraestructura y servicios de la siguiente manera:

    -Corporativo: Punta Santa Fe Torre A, Ciudad de México.

    -Centro de Distribución de Partes: Más de 12,000 m² en Parque Pía, Querétaro

    -45 distribuidoras en todo el país

    -Servicio Móvil

    -Auxilio Vial por 5 años, que incluye: Garantía de 10 años o 1,000,000 de km en motor

    Fortalecimiento Estratégico

    Además, para consolidar su visión y estrategia, han incorporado la firma AH Strategie como consultor estratégico, bajo el liderazgo del Lic. Adolfo Hegewisch Riba, ex presidente de Toyota México, quien cuenta con una amplia experiencia en la industria automotriz.

    Interinato

    También se informó que, durante los próximos 60 días, Miguel Ángel Velasco asumirá la responsabilidad directa de Jetour México.

    Durante este periodo, trabajarán en la designación de un nuevo director general que continuará impulsando la estrategia de crecimiento y consolidación a largo plazo.

    “Agradecemos profundamente el apoyo constante de nuestra red de distribuidores y de todos los miembros del equipo Jetour. Reiteramos nuestro firme compromiso con la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente en México.

    Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y confiamos en que, juntos, lograremos alcanzar nuevas metas y éxitos”, finalizó el comunicado.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas