spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Miguel Ángel Bres asume delegación de CANACAR Querétaro

    on

    |

    comments

    Miguel Ángel Bres tomó protesta como delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) en Querétaro.

    Durante su discurso dijo que su compromiso es con los queretanos, con los empresarios del autotransporte de carga y con los industriales de la región.

    Destacó que los transportistas, creen en el país todos los días y aportan a la economía del país con sus acciones.

    Apuntó que su delegación aplicará acciones para hacer frente a los desafíos que enfrenta nuestro sector que se traducen en 8 pilares, de los cuales se enfocará en 3:

    En materia de profesionalización es su objetivo instalar el primer Centro de Formación de Operadores del transporte de carga en Querétaro.

    Enfatizó: No somos una industria de camiones, somos una industria de personas y de operadores.

    “Contar con un centro como este tipo, es la respuesta de las organizaciones por ofrecer mejores opciones de desarrollo de los colaboradores de forma profesional para contar con personal calificado y productivo”.

    Añadió que la importancia de contar con este Centro, suma a la dignificación del transporte de carga y es fundamental reconocer que nuestra actividad es profesional y esencial.

    Solicitó al gobernador y al alcalde: Necesitamos de su apoyo.

    Otros temas a atacar es la seguridad vial, la inseguridad, para lo cual, la Cámara ha implementado Centros de Acción Inmediata.

    Ahí pidió a la Guardia Nacional local y a las autoridades municipales, contar con un CAI en la entidad de manera urgente.

    Añadió que su delegación pondrá en marcha el Comité de Seguridad Patrimonial, donde las áreas de inteligencia de las empresas afiliadas aplicarán estrategias y programas a favor de la seguridad.

    También durante el evento, se tomó Protesta del Nuevo Consejo Directivo CANACAR en la delegación Querétaro.

    El evento contó con la participación del C. Gobernador Constitucional del Estado, Lic. Mauricio Kuri González; el Ing. José Ramón Medrano Ibarra, presidente nacional de CANACAR.

    Así como el Lic. José de Jesús Muñoz Sánchez, vicepresidente de la Región Bajío de CANACAR, y empresarios del autotransporte de carga de la zona, entre otros funcionarios del gobierno local.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas