spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Miguel Á. Martínez llama a fortalecer el autotransporte

    on

    |

    comments

    Miguel Ángel Martínez Millán, Candidato de unidad a la Presidencia Nacional de CANACAR, cerró su gira de acercamiento con empresarias y empresarios del transporte de todo el país, convocándolos a participar en la construcción de propuestas y de acciones puntuales para fortalecer la competitividad del sector, de la mano con el gobierno.

    Foto. Canacar.

    Inseguridad carretera, capacitación de operadoras y operadores, renovación vehicular y orden a los servicios de grúas, fueron algunos de los temas comentados por algunos de los 500 empresarios que acudieron al llamado del próximo líder de CANACAR.

    “En estos días he recogido todos sus comentarios. Tengo claro cuáles son los desafíos que debemos superar, pero es importante que todos participen en la construcción de esas soluciones. Debemos mostrar al gobierno nuevas formas de trabajo, datos, y los beneficios de fortalecer a nuestro sector”, dijo.

    Ricardo Monroy, de la empresa TEM, expuso que el sector transporte es esencial para el desarrollo económico del país y, por tanto, debe ser considerado por el gobierno como eje, en la construcción de políticas públicas en materia hacendaria y normativa.

    En su turno, Raquel Villegas, microempresaria del autotransporte de carga del Estado de México celebró que el candidato a la presidencia de CANACAR incluya a las mujeres en la estructura operativa de la cámara, lo que se traduce en un cambio de paradigmas en la industria, consideró.

    Martínez Millán estuvo acompañado, además, de un nutrido grupo de microempresarios del transporte de la Central de Abastos, así como de la Aduana del AICM, a quienes dijo, serán el eje de su administración.

    “A partir del 29 de marzo mi principal objetivo será ayudar a los micro, pequeños y medianos empresarios, principalmente”.

    Protesta

    Cabe mencionar que, Martínez Millán rendirá protesta como nuevo presidente nacional de CANACAR el próximo 29 de marzo de 2023 en el Centro Expositor Santa Fe, ceremonia en la que participarán funcionarios federales, estatales y municipales, así como legisladores, líderes de confederaciones, cámara y asociaciones, así como más de 800 empresarios de todo el país.

    Cerró su mensaje diciéndose a las y los asistentes: “Estimadas y estimados, amigas y amigos transportistas de la Región centro y de la Central de Abastos de la CDMX, estoy muy agradecido por su acompañamiento y apoyo brindado el día de hoy en el cierre de esta gira de agradecimiento”.

    “Me llevo todos sus comentarios, ideas y aportes, los cuales nos permitirán fortalecer el Plan de trabajo 2023-2024. Y recuerden que tenemos una cita muy importante el próximo 29 de marzo en la CDMX, en nuestra ceremonia de toma de protesta del nuevo Consejo Nacional Directivo”.

    Por allá nos vemos, les dijo Miguel Ángel Martínez Millán, y les reiteró un abrazo y su agradecimiento.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas