spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    México, referente en China gracias a FOTON Motor

    on

    |

    comments

    Tras la recesión mundial que se vivió por la pandemia de Covid-19, del 11 al 14 de abril se realizó la conferencia global de socios FOTON 2023.

    El magno evento se realizó cerca de la casa matriz FOTON Motor en Beijing, China; ahí la marca está construyendo un hito a nivel global y nacional con más de 400 asistentes que interactúan en diferentes actividades para experimentar el diverso portafolio de productos.

    Foto. FOTON México.

    En el evento se dieron cita a autoridades del gobierno chino para firmar algunos acuerdos que aseguran el compromiso y objetividad que se tiene por el medio ambiente, esto como parte para acelerar la migración del transporte a tecnologías más limpias, así como, seguir creando estrategias sustentables que eventualmente se sumen a nivel mundial.

    Momentos destacados

    Durante el FOTON Tech Mega Show, un recorrido donde la marca exhibió alrededor de 90 vehículos que representan el futuro y presente sostenible en la industria mostrando su amplio portafolio de soluciones de transporte.

    En este evento se pudieron realizar distintas pruebas y conocer de cerca unidades eléctricas, a gas natural, comprimido y licuado, vehículos de funcionamiento a celdas de hidrógeno, así como propuestas de vehículos autónomos.

    Foto. FOTON México.

    Develaciones

    También develaron el renovado modelo pick-up Tunland V, que representó la unidad 11 millones a nivel global, misma que fue otorgada a LDR Solutions, esta nueva unidad se distingue por optimizar su eficiencia, contar con interiores de lujo y la incorporación de nuevos sistemas de seguridad.

    Foto. FOTON México.

    Lo anterior, aunado al reconocimiento como un distribuidor mundial destacado a LDR Solutions, empresa mexicana encabezada por Raúl Tellez, lo que reafirma la colocación del mercado mexicano como pieza clave en las estrategias comerciales globales de FOTON. Este reconocimiento es resultado del posicionamiento de marca y el crecimiento exponencial que está teniendo en la actualidad en este país.

    Foto. FOTON México.

    En esta misma develación la armadora dentro de su marca AUCAN presentó una nueva generación de fuentes de poder: AUCAN F2.0, AUCAN F2.5 y AUCAN F2.0 Hybrid.

    Durante el cierre de un día más de la Global Partners Conference la marca hizo múltiples distinciones a los distribuidores, una de las categorías fue  Best Influence Individuals 2022, donde se reconoció el destacado desempeño de algunos colaboradores globales en sus respectivas áreas; para México, Irma Soto, Directora de Marketing y Comunicación, en la división de ventas se premió a Francisco Chávez Director Comercial de FOTON México, y a Mauricio Peraza, Director de Refacciones en la categoría de servicios.

    Foto. FOTON México.
    Foto. FOTON México.
    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas