spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Mercedes-Benz entrega autobús al Club América  

    on

    |

    comments

    Mercedes-Benz Autobuses entregó al Club América un nuevo autobús de doble piso, con chasis Mercedes-Benz O500.

    También cuenta con carrocería Marcopolo Paradiso 1800 DD, motor OM 457 LA de 6 cilindros 428 hp @ 2,000 rpm.

    Además de transmisión ZF As-Tronic automatizada de 12 velocidades. 

    Las Águilas del América reposarán después de cada encuentro en los 58 asientos exclusivos Semi Leito 1060 – 435 mm de profundidad.

    Tiene descansa pies tipo balancín, apoyabrazos del lado del pasillo y ventana; si así lo prefieren, podrán disfrutar de una buena lectura.

    Pues tiene los porta revistas tipo RED que se encuentran tanto en el piso superior como en el inferior.

    El equipo de Coapa viajará seguro con cinturones de seguridad de dos puntos, frenos ABS, sistema de tracción integral y freno de escape en el motor.

    Tiene cámara de visión del conductor, falleba en el techo con cuatro posiciones con salida de emergencia, techo solar delantero y salida de emergencia con gatillo.

    Podrán entretenerse en las 2 mesas de juego que se encuentran en el segundo piso de la unidad, tomar una bebida refrescante o caliente de la cafetería.

    Podrían ver alguna película en los 6 monitores de 21 pulgadas o en sus dispositivos electrónicos, que pueden cargar en los puertos de USB en todos los asientos.

    De igual forma, el bus cuenta con sanitario, interfono, puerta de servicio delantera, puerta panto-gráfica a un costado y camarote para el operador.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas