spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Mercedes-Benz Autobuses recibió nuevamente el Distintivo Empresa Rosa

    on

    |

    comments

    Mercedes-Benz Autobuses informó que por cuarto año consecutivo el Distintivo Empresa Rosa. Dicho reconocimiento es, otorgado por la Asociación de Médicos e Investigadores en la Lucha contra el Cáncer de Mama (MILC) a aquellas empresas o instituciones socialmente responsables que contribuyen a minimizar la mortalidad por cáncer de mama en México.

    Para fomentar la concientización sobre la importancia de la autoexploración mamaria y la detección temprana, así como promover el acceso a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

    Tan solo el pasado octubre, la marca llevó a cabo las siguientes actividades:

    Conferencia virtual sobre mitos y realidades del cáncer de mama, factores de riesgo y formas de detección temprana, impartida por la Dra. Teresa Mireles, dicha charla se dirigió a los colaboradores de la compañía, quienes hicieron extensiva la invitación a sus familiares.

    Mamografía para colaboradoras de más de 40 años de edad. El estudio se realizó en conjunto con la asociación MILC, ya que esta cuenta con convenios de hospitales y clínicas que tienen la mejor tecnología para realizarlos y así asegurar la calidad y veracidad del mismo; dependiendo de los resultados los médicos las asesorarán del siguiente paso, en caso de que se requiera.

    Adquisición y entrega de pulseras, elaboradas por la Cruz Rosa, institución que desde 2004 ha apoyado a más de 400 mil mujeres (y sus familias) de escasos recursos diagnosticadas con cáncer. Las pulseras se repartieron entre 180 colaboradores de la “Casa del Autobús”.

    Pink Challenge en RRSS, en el que participaron colaboradores de la Estrella de Tres Puntas y que consistió en publicar fotos vistiendo o usando algo rosa para crear consciencia entre sus contactos sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí