spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Mercedes-Benz Autobuses dona unidades a Teletón

    on

    |

    comments

    En el marco del Evento del Teletón 2021 y como parte de su compromiso con la sociedad mexicana, Mercedes-Benz Autobuses donó dos unidades que brindarán servicio de traslado a niños, niñas, adolescentes y familiares del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón CRIT en Nezahualcóyotl y Veracruz.       

    El autobús Mercedes-Benz que utilizará el CRIT Nezahualcóyotl es un modelo Gran Viale LE de 12 metros de largo y cuyas características se adecuan a las necesidades de los ocupantes y a los conductores. Cuentan con un chasis O 500 U 1826, entrada baja; tres fallebas como salida de emergencia, cinturón de seguridad de tres puntos con mecanismo retráctil para el operador, preparación para AA y espacio para sillas de ruedas.

    La unidad donada para el CRIT Veracruz, es un modelo Torino montado en un chasis OH 1619/52, que mide 10 metros de largo y cuenta con frenos ABS y salidas de emergencias.

    “Para Mercedes-Benz Autobuses, el apoyo que hemos brindado al CRIT desde años, nos permite fortalecer nuestro compromiso para continuar diseñando autobuses con la más alta calidad y tecnología, eficientes, seguros e incluyentes para todos los pasajeros, incluyendo a los usuarios del CRIT, es un placer para el equipo participar nuevamente con Teletón y poder contribuir a esta gran causa para mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes”, comentó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí