spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Mercedes-Benz Autobuses celebra la 18° edición de BOS Awards

    on

    |

    comments

    Mercedes-Benz Autobuses celebró la 18ª edición de sus “BOS Awards”, un evento clave para la compañía que destaca la innovación, la eficiencia en sus procesos y el compromiso de todos sus colaboradores.

    El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Autobús, en García, Nuevo León donde se dieron a conocer a los ganadores de sugerencias, proyectos y eventos Kaizen, los cuales contribuyen a la mejora de la movilidad en México.

    Los “BOS Awards” son una iniciativa para que los colaboradores de Mercedes-Benz Autobuses presenten soluciones innovadoras y eficientes. El programa de reconocimiento tiene como objetivo atraer ideas que no solo benefician a los colaboradores, a la compañía, sino que también mejoran la industria de autobuses en México.

    Los proyectos presentados lograron resultados impresionantes, con un 96% de los beneficios económicos provenientes de ahorros directos y un 4% en la prevención de gastos adicionales, obteniendo una ganancia alta, en comparación con lo invertido en los proyectos.

    Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México, dijo:

    “2023 fue un año de innovación, tecnología y transformación, lo que implicó un gran compromiso y el desarrollo de muchas ideas innovadoras.

    Estoy seguro de que, a través del desempeño y talento de nuestros colaboradores, continuaremos manteniendo al mundo en movimiento”.

    Premiación

    En la ceremonia de premiación, además de reconocer a los mejores equipos e iniciativas de mejora en diversas categorías tales como Productivas, de Soporte y Administrativas.

    También se contó con un reconocimiento especial a tres personas que han sido clave para el funcionamiento eficaz de la red de distribuidores, contribuyendo a que el año 2023 haya sido uno de los mejores en la historia de Mercedes-Benz Autobuses, los cuales son:

    -Roberto Cano, presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales México.

    -Leonardo Ayala, presidente de la Comisión de Autobuses.

    -Fernando Lascuráin, director de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales México.

    Es importante destacar que la 18ª edición de los BOS Awards de Mercedes-Benz Autobuses no solo fue un testimonio de la innovación y el compromiso continuo con la excelencia, sino que también se vio realzada por la distinguida participación de personalidades que contribuyeron con su invaluable experiencia y perspectivas en diversas pláticas a lo largo de la semana, al tema central del evento, “Camino a la excelencia”.

    Virginia Olalde, directora de Comercio de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), quien es reconocida por su liderazgo estratégico en la industria automotriz.

    Asimismo, Abel Garza, fundador y CEO de Quanti, cuya visión innovadora y emprendedora ha marcado significativos avances en el sector tecnológico.

    Además, Manuel Montoya, director general del Clúster Automotriz de Nuevo León (CLAUT), cuya gestión ha sido fundamental para el fortalecimiento y desarrollo del clúster automotriz en la región.

    La participación de estos distinguidos líderes no solo enriqueció las discusiones, sino que también subrayó la importancia de la colaboración multisectorial como pilar para alcanzar nuevos niveles de excelencia en la industria.

    El momento estelar son los premios a esos colegas iMBAtibles que hacen que la empresa siga siendo exitosa y un referente en la movilidad en el país:

    -César Rodríguez Cerecero

    Colaborador del año 2023 – Equipos BOS Productivos 

    -Edgar Eduardo Zapata Rangel

    Colaborador del año 2023 – Equipos BOS de Soporte

    -Eduardo García De La Cruz

    Colaborador del año 2023 – Equipos BOS Administrativos

    Zona Cero

    1er lugar – Equipos BOS Productivos 2023

    Pioneros

    1er lugar – Equipos BOS de Soporte 2023

    Garantías

    1er lugar – Equipos BOS Administrativos 2023

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas