spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Mercado Libre opera su primer CEDIS en EUA

    on

    |

    comments

    Mercado Libre, la empresa de comercio electrónico y servicios financieros en América Latina, dio a conocer la operación de su primer centro de distribución en Texas, Estados Unidos, con el objetivo de atender de manera más cercana a sus vendedores en dicho país y de ampliar la variedad de productos que ofrecen a los compradores en México.

    David Geisen, director general de Mercado Libre México y vicepresidente Senior de Comercio para Hispanos, señaló:

    “La operación de este primer sitio en Estados Unidos nos permite fortalecer aún más la variedad de productos disponibles para los compradores mexicanos en nuestro marketplace, al acercarles las ofertas de los vendedores norteamericanos de manera más ágil y directa. Estamos muy contentos de iniciar este modelo que enriquece la propuesta de valor para los usuarios, y hacerlo además en la antesala de una fecha tan importante como el Hot Sale“.

    Con este nuevo centro, los vendedores de Estados Unidos que ya participan en Mercado Libre o que quieren sumarse al marketplace #1 de la región para expandir sus negocios, ahora cuentan con esta operación que agiliza y simplifica la experiencia logística, llevando la distribución de sus productos, a través de nuestros partners, hacia los compradores latinoamericanos, empezando en esta primera etapa en México.

    Los usuarios mexicanos recibirán sus paquetes desde USA, entre dos y cinco días en las principales ciudades, además de contar con envío gratis y meses sin intereses para este tipo de compras.

    En el marco de su aniversario número 25, Mercado Libre continúa con su compromiso de desarrollar soluciones que apalancan el poder democratizador del comercio electrónico y de los servicios financieros, al mismo tiempo que lleva progreso y desarrollo a millones de mexicanos y latinoamericanos.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas