spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    MB Autobuses y Club Toluca refuerzan lazos

    on

    |

    comments

    Mercedes-Benz Autobuses arranca el año con la entrega de un autobús a uno de los equipos de futbol con mayor tradición y arraigo en el país, así como uno de los más ganadores de campeonatos en la Primera División mexicana, hablamos del Club Toluca.

    Los “Diablos Rojos del Toluca” arribarán a sus partidos en un autobús doble piso modelo OC500 RF 2543 BUSSTAR DD de 14 metros. Esta imponente unidad cuenta con un chasis modular, robusto y resistente, con eje auxiliar para facilitar maniobrabilidad, un motor electrónico de bajas emisiones para el cuidado del medio ambiente y gran rendimiento de combustible, así como una transmisión automatizada, con sistema de seguridad Safety Bus®. Además, está equipada con una sólida, duradera y segura carrocería; configurada con 41 asientos de lujo, dos baños, sistema de audio y video, cafetera, cargadores USB y tomas a 110 Volts, cámaras de video vigilancia y reversa, router wifi, Iluminación touch, aire acondicionado, y camarote para operador, así como la última tecnología que kilometro a kilometro los acompañará en sus recorridos.

    El nuevo autobús que movilizará a los jugadores atiende perfectamente las necesidades del equipo, como la seguridad en los traslados, instalaciones adecuadas para descansos necesarios y en trayectos largos, pertenencia con la imagen del equipo y la potencia de una unidad que se distingue por la innovación y calidad.

    Mercedes-Benz Autobuses

    “Nos llena de orgullo mencionar que desde 2016 el Club Toluca y Mercedes-Benz Autobuses han compartido grandes momentos, por tal motivo continuar siendo el transporte oficial de uno de los primeros equipos que confió en nosotros nos compromete, no solamente a trasladarlos de una forma segura y confortable, si no de blindarlos con todo nuestro equipo de expertos, cualidad que distingue a la marca”, expresó Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

    Con esta entrega, Mercedes-Benz Autobuses refuerza su compromiso con el deporte para movilizar a los futbolistas y cuerpo técnico aportando innovación, tecnología, confort y seguridad.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas