spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Mauricio Salvatori, nuevo director de operaciones de Estafeta

    on

    |

    comments

    Estafeta, el integrador logístico 100% mexicano, se complace en anunciar de manera oficial el nombramiento de Mauricio Salvatori Mier como director nacional de Operaciones, un cambio que refleja el compromiso continuo de Estafeta con la eficiencia, la calidad y la plena satisfacción de sus clientes.  

    Con una trayectoria destacada y un profundo conocimiento del sector logístico, Salvatori Mier asume esta dirección estratégica en la empresa con el objetivo de fortalecer la posición de Estafeta como sinónimo de excelencia operativa.

    Con su liderazgo se espera que la empresa alcance nuevos niveles de eficiencia operativa.

    Una carrera exitosa

    Mauricio Salvatori Mier, se desempeñó como director de Distrito y director de Supply Chain en Estafeta.

    Es ingeniero en electrónica y sistemas digitales por la Universidad de las Américas Puebla, posee un Diplomado en Alta Dirección por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y ha completado el Programa de Perfeccionamiento Directivo en el IPADE.

    Desde su incorporación a Estafeta, ha demostrado una elevada visión de los servicios logísticos contribuyendo significativamente al crecimiento y consolidación de la empresa.

    Mauricio Salvatori Mier, comentó:

    “Estoy emocionado de asumir este nuevo reto para impulsar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente en Estafeta. Confío en que junto al talentoso equipo que me acompaña, continuaremos fortaleciendo nuestro desempeño para responder de manera efectiva a las dinámicas del mercado actual”.

    Con este nombramiento, Estafeta refuerza su camino como socio estratégico en logística para sus clientes, con mejoras constantes a sus procesos, servicios y soluciones innovadoras en el mercado mexicano e internacional.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas