spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Mauricio De Alba tomará la dirección general de Scania Colombia

    on

    |

    comments

    Scania México anuncia un cambio en la compañía, el mexicano Mauricio De Alba tomará la Dirección General de Scania Colombia.

    Debido a los resultados sólidos y ascendentes que Mauricio De Alba, director de Scania Trucks México, ha demostrado desde 2020 y el gran liderazgo que tiene en el sector, se ha decidido que será la pieza clave para asumir la Dirección General del mercado colombiano a partir del 1° mayo de 2024, reportando directamente a Andrés Leonard, presidente de Operaciones Comerciales de América.

    Destacado en la industria

    Mauricio De Alba se convierte en el primer mexicano que toma una posición de dirección general fuera de México, por lo que resulta un gran orgullo para todo el equipo de Scania en el país; su pasión, energía y liderazgo ahora estarán orientados en el crecimiento de Scania Colombia.

    De Alba cuenta con 15 años de experiencia dentro de Scania, es un apasionado por la experiencia del cliente, ha tomado varias posiciones dentro de Scania México entre las que destacan el haber sido gerente de desarrollo de sucursales y nuevos negocios, así como director comercial del Retail para los segmentos de buses y camiones.

    Participó en el desarrollo de proyectos regionales desde Scania Commercial Operations Americas en Sao Paulo, Brasil, donde por más de un año estuvo al frente de la implementación del concepto CWS, talleres en las instalaciones de los clientes, proyecto que nació en México y que ha tenido impacto a nivel global, además en nuestro país cada vez toma mayor relevancia, sobre todo en el segmento de carga.

    Resalta que Scania México es uno de los 10 mercados más importantes para el corporativo internacional de la firma sueca, lo que, de acuerdo con los ejecutivos, ha sido posible gracias al trabajo de cada uno de los colaboradores en Scania, por lo que se continuará cuidando de los socios comerciales como hasta ahora.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas