spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Masatomo Kumabe finaliza su presidencia en Hino México

    on

    |

    comments

    A través de un comunicado, Hino Motors Sales México dio a conocer un cambio importante en su organización, se trata de la transición en la presidencia de la compañía.

    “Desde enero de 2021 hasta junio de 2024, he tenido el honor de encabezar esta organización como presidente. A partir de junio de 2024, cederé el cargo a mi sucesor, el Sr. Yu Sakamoto, quien asumirá la Presidencia de Hino México”, apunta el comunicado firmado por Masatomo Kumabe.

    El documento agrega que están convencidos de que su liderazgo aportará un gran valor a la compañía y contribuirá a mantener su crecimiento y éxito continuos.

    Masatomo Kumabe, expresó:

    “Quisiera expresar mi más profundo agradecimiento a todos y cada uno de ustedes, por su dedicación, arduo trabajo y compromiso inquebrantable para la difusión y desarrollo de la Industria del Autotransporte en México y todas las marcas que la conformamos.

    Su pasión y determinación han sido la fuerza impulsora detrás de nuestros logros y éxitos compartidos.

    Juntos hemos superado desafíos, alcanzado metas ambiciosas y forjado un camino de excelencia que perdurará en el tiempo”.

    Asimismo, extendió su más sincero agradecimiento al medio de comunicación y afirmó que el apoyo y cobertura que se ha brindado, han sido fundamentales para difundir el mensaje de Hino México y llevar su marca a nuevos prospectos y clientes.

    “Agradezco profundamente la confianza y el apoyo brindado durante mi gestión, y estoy seguro de que el Sr. Yu Sakamoto recibirá el mismo respaldo”, finalizó el comunicado.

    Foto. Lilián Anaya.
    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas