spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Más de 50 mil unidades Isuzu ruedan en México

    on

    |

    comments

    Isuzu Motors de México anunció que más de 50 mil unidades ruedan en nuestro país, desde hace 16 años que iniciaron operaciones.

    De acuerdo con la marca, se han logrado posicionar como los líderes de camiones chatos debido a su calidad, tecnología y fortaleza en su red de distribuidores.

     “Además de apoyar la operación de nuestros clientes, es importante conocer sus necesidades, entender cuáles son sus problemas y tomar las medidas pertinentes cada uno de nosotros, ya que el crecimiento de nuestra empresa es resultado de la preferencia de nuestros clientes”, dijo Takashi Ichinose, presidente del Consejo y director general Ejecutivo (CEO) de Isuzu.

    Agregaron que más de 50,000 camiones Isuzu por las ciudades y carreteras del país, representan 50,000 clientes satisfechos; 50,000 operaciones logísticas que se llevan a cabo de manera eficiente y que permiten a los clientes de Isuzu ser más competitivos, es por eso que los colaboradores de Isuzu y su red de distribuidores están comprometidos en ofrecer a sus clientes los más altos estándares de servicio, para mantenerse como la marca número uno de camiones chatos en México.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí