spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Martínez Millán presenta plan de trabajo en la región Noreste

    on

    |

    comments

    En la reunión sostenida este lunes en la ciudad de Monterrey, Martínez Millán escuchó las expectativas, problemáticas y sugerencias de soluciones que la industria de autotransporte enfrenta en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

    Antes de dar lectura a su mensaje de unidad, de llamar al esfuerzo compartido entre la CANACAR y sus agremiados, Miguel Ángel Martínez saludó y conversó con todas y todos los transportistas que asistieron a la gira de agradecimiento del candidato que asumirá como presidente de la cámara el próximo 29 de marzo.

    Empresarios como Mario Marroquín vieron como positivo que se proponga la inclusión de hombres y mujeres jóvenes entre los miembros del consejo directivo de CANACAR.

    Ernesto Gaytán, transportista de Laredo, Tamaulipas, dijo lo que es necesario que las políticas públicas gubernamentales tengan continuidad de una administración a otra.

    Juan Manuel Ramos, autotransportista de Saltillo, Coahuila, pidió a Miguel Angel Martínez que se gestionen facilidades para la movilidad, poniendo como ejemplo casetas de peaje como la de Salinas, donde se hacen filas hasta de tres horas.

    Nidia Romero, empresaria autotransportista, también enfatizó que en los municipios de Nuevo León los conductores sufren el pago de multas indiscriminadas.

    Edmundo Espinoza subrayó el hecho de que los municipios han desarrollado leyes propias para aplicarlas a la movilidad del autotransporte de carga.

    Otros participantes, en su calidad de dirigentes gremiales, ofrecieron su respaldo a CANACAR y sumarse a los planes de renovación de Miguel Ángel Martínez.

    Por su parte, el candidato destacó el que las empresarias y empresarios del autotransporte, que los proveedores y demás integrantes de la industria, expresaran sus necesidades y retos. Agradeció el respaldo a su candidatura y llamó a hacer de CANACAR una cámara que dialogue permanentemente con los tres niveles de gobierno.

    Este martes Miguel Ángel Martínez se reunirá con empresarias y empresarios de Baja California en la ciudad de Tijuana, y de Guadalajara, Jalisco con la intención de fortalecer su programa de trabajo, en el cual jugarán un papel preponderante mujeres y jóvenes, además de aprovechar la experiencia acumulada en una industria que mueve a México, asentó.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas