spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Martínez Millán integrará plan de salud y familia

    on

    |

    comments

    El ingeniero Miguel Ángel Martínez Millán, candidato de unidad a la presidencia de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) presentó su agenda de trabajo para el periodo 2023-2024.  

    En su discurso resaltó la fortaleza que ha venido realizando la Cámara durante su trayectoria.

    También dio a conocer los temas centrales de trabajo dentro de su gestión, los cuales están basados en la modernización de la flota vehicular, la atención a los diversos temas de seguridad que se presentan día con día, y a la profesionalización de operadores.

    “Se ha planteado anteriormente, la necesidad de de contar con una cámara abierta a todos los transportistas del país, así como en su tamaño empresarial, y de acuerdo con el planteamiento los tres ejes fundamentales buscan esa integración”, dijo el candidato por unanimidad.

    Foto. Kristian García

    Profesionalización de operadores

    Sobre la parte de la profesionalización hacia los operadores, hizo énfasis en generar un plan de salud y familia, siendo este último el más importante, el cuál logrará la mayor incorporación de profesionales dentro del país, así como el tema de salud física y mental.

    Respecto al tema de trabajar con el gobierno para lograr mayor respuesta a sus demandas, comentó que “lo que pretendemos es caminar junto al gobierno, no pedir, es mostrar lo que necesitamos, los primeros pasos lo daremos los transportistas”.

    Seguridad carretera

    En cuanto a la inseguridad en las carreteras, comentó que para solucionar esta problemática se deben planear estrategias en conjunto con el gobierno, ya que es de suma importancia cuidar la integridad de todos los operadores, así mismo de las mercancías y de los activos que se tengan, por lo cual esperan también incorporar a más mujeres operadoras.

    Toma de posesión

    Desde el 29 de marzo, Miguel Ángel Martínez Millán tomará posesión en el cargo de presidente de la Cámara, mientras que se espera comenzar el día 13 de marzo con diversas reuniones para presentar el plan de trabajo a las diferentes regiones, para compartir esta información a los transportistas.  

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas