spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Marcopolo México tiene nuevo director general

    on

    |

    comments

    Marcopolo nombró a Lucas Gabardo como nuevo director general de Marcopolo México.

    Como parte del proceso de sucesión de la empresa, a partir de abril del presente año, Lucas Gabardo se incorporó como director general de Marcopolo México para dirigir las estrategias de la empresa.

    Aportará liderazgo y experiencia para continuar con el proceso de expansión y crecimiento de la empresa en el mercado mexicano, asegurando la presencia de la marca en todos sus más altos estándares de calidad en producto, servicio al cliente y atención posventa.

    Lucas Gabardo cuenta con una trayectoria de más de 13 años en el segmento de autobuses de pasaje, durante los últimos dos años actuó como director general en Marcopolo Sudáfrica (MASA) y contribuyó considerablemente a mejorar el #desarrollo #estratégico y operativo del negocio.

    Lucas, Inició su carrera en Marcopolo en el año 2011 en el área de Ingeniería y fue ascendido como Especialista en Sistemas de Gestión Global en 2019.

    Es licenciado en Ingeniería Mecánica y posgraduado en Gestión Empresarial.

    “Es un honor asumir la Dirección General en Marcopolo México. El 2022 ha sido un año de muchos retos en la industria, continuaremos consolidando nuestra presencia en el país y seguiremos gestionando la confianza de nuestros colaboradores y clientes fortaleciendo la sinergia con nuestros socios comerciales para ofrecer productos con la más alta tecnología”, concluyó.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas