spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Maplin GPS busca fortalecer su crecimiento en todo México

    on

    |

    comments

    La compañía de servicios de geolocalización Maplin GPS, busca tener a lo largo de este año, un crecimiento sólido en la aplicación de sus herramientas en México.

    Así lo afirmó en entrevista para La Trucker, Rubén Olozagaste Hernández, director comercial de la empresa.

    Metas fijas

    Para conseguir este alcance, Maplin GPS buscará incrementar su posicionamiento dentro de la industria del autotransporte del país, tratando de ser una opción viable de apoyo para las empresas que se encuentran dentro de este segmento.

    “Nuestra meta es conseguir un crecimiento de hasta tres veces por encima del mercado”.

    “Para eso vamos a impulsar más el conocimiento de la herramienta y ofrecer a cada cliente una solución sólida al requerimiento que tienen”, explicó Olozagaste.

    Pretender atender a todo México

    Desde su perspectiva, el área de oportunidad de crecimiento para Maplin no tiene límites, ya que el país está por debajo de los niveles que tienen países de Europa, Estados Unidos e incluso Sudamérica, en materia de uso de este tipo de tecnologías.

    Olozagaste comenta que, los sistemas de geolocalización ya no son únicamente un lujo para las empresas que manejan flotas, sino una necesidad en todos los sentidos.

    Esto debido a toda la cantidad de facilidades que pueden dar a las compañías para mejorar sus operaciones.

    “Las soluciones de geolocalización ya no sirven únicamente para dar ubicación, sino también seguridad y administración de todos los trayectos que se realizan”.

    “Ahora también se ofrece a las empresas la posibilidad de mejorar su consumo de combustible, mantenimiento, paradas no autorizadas y situaciones de riesgo”.

    Olozagaste señala que su objetivo es ampliar el volumen de datos que recolectan a través de su servicio, mismos que les permitan encontrar nuevas áreas de desarrollo a favor de sus clientes.

    “Tecnológicamente vamos a seguir trabajando en la actualización de nuestra plataforma”.

    Plataforma a la medida

    “Queremos crear una plataforma a la medida, con datos en los que podemos hacer un mapa de apoyo para los empresarios, la idea es que sean cada vez más”.

    “Esta es una gran oportunidad para que Maplin GPS demuestre nuestras soluciones y nuestras herramientas de reporte”.

    Fortalecer la seguridad

    “Hoy en día, el tema en todo México es la seguridad, nuestro equipo de desarrollo integró nuevas marcas de equipo en nuestra plataforma, los cuales pueden detectar “Jammer”, equipo con el que comúnmente hoy en día utilizan los ladrones para inhabilitar la señal de los GPS”.

    Finalmente recordó que el 80% de los vehículos robados se concentran en nueve entidades mexicanas, Puebla y Veracruz con alzas significativas en robo de combustible y mercancías.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas