spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    MAN Truck & Bus México presenta línea completa de productos

    on

    |

    comments

    El Autódromo de Querétaro fue testigo de la presentación de toda la línea de productos de MAN Truck & Bus México. 

    La cual va desde camiones hasta autobuses. 

    Durante el evento denominado “Aceleracción”, Frank Gundlach, CEO de MAN Truck & Bus México y Giovanni Juárez Suárez, director comercial de la marca, develaron 4 novedades: 

    1. TGX Tercera generación

    Se trata de un tractocamión, Clase 8, 5 rueda, 6×4, de lo más moderno. Es un chato o cab over, con varios beneficios de visibilidad, maniobrabilidad, motor de 13 litros, 6 cilindros, muy económico. 

    Cabina retrabajada, confortable para el operador. 

    1.  e-Delivery

    Es 100% eléctrico, sostenible y cero emisiones. De 14 toneladas, para reparto urbano, con 3 o 6 baterías, autonomía de 100 a 200 kilómetros. En Brasil ya se han vendido más de 200 unidades y en México pronto se iniciarán pruebas, para que a finales del 2022 sea lanzado oficialmente. Es revolucionario, silencioso, con todos los benéficos que ofrece un vehículo eléctrico. 

    1.  Delivery 4×4 

    Es un camión off road de 11 toneladas, ideal para agricultura y minería, para instalación de Torres eléctricas o de celulares. De lo más robusto y el único camión pequeño con tracción 4×4. 

    1.  Mini Tracto 4×2 

    Tiene 280 caballos de fuerza, creado para distancias cortas, tramos donde no se requiere de un tractocamión. Es económico, maniobrable, confortable de manejar para remolques sencillos. Ideal para movilizaciones en patios.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas