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    LT de International se renueva

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    International presentó hoy la serie International ® LT ® actualizada.

    El automotor Clase 8 de próxima generación ofrece múltiples actualizaciones de seguridad y rendimiento.

    Se incluye un paquete aerodinámico mejorado y la opción de especificar el tren motriz integrado International ® S13.

    Chet Ciesielski, vicepresidente de Negocios de Camiones Pesados ​​en Carretera, dijo:

    “Las nuevas actualizaciones de la serie International LT brindarán una economía operativa superior y un valor óptimo a nuestros clientes”.

    “Nos aseguramos de que el cliente sea lo más importante para cualquier actualización de producto que hagamos”.

    “Confiamos en sus aportes y comentarios del mundo real para optimizar el diseño de nuestros productos”.

    “La última actualización de la Serie LT es un punto de prueba de escuchar a nuestros clientes, asegurando que puedan maximizar la eficiencia y el rendimiento de los vehículos de su flota”.

    La eficiencia del combustible y el rendimiento mejoran con un paquete aerodinámico actualizado en la serie LT, ideal para aplicaciones de transporte de larga distancia.

    Este paquete aerodinámico incluye:

    El líquido de escape diésel (DEF) y los cierres de llenado de combustible permiten que el aire fluya suavemente sobre los faldones del chasis.

    Los cierres de las ruedas de dirección y un borde del faldón inferior modificado, mejoran el flujo de aire debajo de la carrocería al restringir el flujo de aire a través de la abertura de la rueda. 

    Un nuevo extensor de techo mejora el flujo de aire entre el espacio del tractor y el remolque. 

    El diseño frontal actualizado incluye un nuevo estilo de parachoques y parrilla que se alinea con las actualizaciones recientes de otros modelos de camionetas internacionales.

    Además, tiene un nuevo colchón para dormir premium de 9 pulgadas y una litera abatible ayudan a maximizar el espacio de la cabina para los conductores que circulan por la carretera cuando no están conduciendo el vehículo. 

    Las modificaciones avanzadas de seguridad del conductor en los sistemas de frenado y mitigación de colisiones, mejoran la seguridad y la comodidad del conductor.

    Esto incluye la tecnología de freno de estacionamiento electrónico para aplicar automáticamente los frenos de estacionamiento del vehículo y del remolque si el conductor no los configura.

    “En términos de actualizaciones de diseño, el enfoque principal fue ofrecer un diseño simple, robusto y fuerte que atraiga a las flotas y reduzca su costo total de propiedad”, dijo Ciesielski.

    La nueva serie LT se puede especificar con el tren motriz integrado International S13.

    Se compone del motor S13 de 13 litros, la transmisión manual automatizada T14 de 14 velocidades y el sistema de postratamiento de dos etapas.

    El tren motriz integrado S13

    Está diseñado para proporcionar una economía operativa superior, un rendimiento estelar y simplicidad y capacidad de servicio para el mercado de vehículos comerciales de América del Norte.

    En conclusión, en comparación con el motor International A26 de primera generación de Navistar especificado con la transmisión automática Eaton Endurant HD de 12 velocidades con sobremarcha, el nuevo tren motriz integrado S13, junto con las últimas actualizaciones de la serie LT, ofrece hasta un 15 % de aumento en la eficiencia del combustible.

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