spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    LOVSA busca consolidarse en la industria cementera

    on

    |

    comments

    Entrevistamos a Mario Efrén López Gómez, director general de LOVSA, empresa transportista mexicana que actualmente maneja fulles de góndolas y transporta minerales.

    Descargan barcos en Veracruz y el 70% de sus recorridos son de Veracruz a la Ciudad de México y hoy buscan posicionarse en la industria cementera.

    Con respecto a los orígenes de LOVSA, el director recordó que iniciaron operaciones en el año 2000 comenzaron con configuración sencilla; sin embargo, por el tema de la competitividad incorporaron el doble remolque desde 2007 y hasta la fecha.

    A inicios de este mes, LOVSA recibió su segundo International LT 2024 Euro V en las instalaciones de la agencia Sierra Norte, unidad que servirá para fortalecer sus operaciones en sus rutas de transporte de minerales.

    Mario Efrén López recibió la unidad de manos de David Arriaga, gerente de Sierra Norte, quien felicitó a LOVSA por confiar en el modelo LT que, aseguró “va a lograr el desempeño óptimo en la flota vehicular” de la empresa de transporte.

    Conoce y contrata los servicios de LOVSA en https://lovsa.com.mx/

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas