spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    LOVSA adquiere su primer Kenworth T680 Next Gen

    on

    |

    comments

    LOVSA, empresa mexicana que actualmente maneja fulles de góndolas y transporta minerales y agreados, recibió su primera unidad Kenworth T680 Next Gen en la concesionaria de Kenworth Metropolitanos, ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

    De acuerdo con Mario López, director general de LOVSA, se trata de una unidad Kenworth con Motor X15 Cummins, tiene 18 velocidades y será utilizada para full. 

    Durante la entrega, el director informó que el vehículo circulará por el norte del país.

    En entrevista con La Trucker, el directivo dio a conocer que la adquisición de esta unidad está pensada como incentivo para el operador Federico “10-28 Peluche”, quien ha formado parte de LOVSA desde hace 17 años.

    “Lamentablemente, le robaron la unidad que traía el pasado  junio, este Kenworth se usará para reponerle su vehículo”, dijo el director.

    Federico “10-28 Peluche”. Foto. Cortesía LOVSA.

    Kenworth por tradición

    El director de LOVSA, explicó que eligieron a la unidad Kenworth por tradición, ya que en cada cambio de línea adquieren uno, es decir, han tenido un T600, un T680, un T880 y ahora un Next Gen.

    Agregó que el 83% de los modelos de la flota son recientes, ya qué son modelos 2023 y 2024.Reiteró que siempre han buscado contar con vehículos modernos para  contar con lo último en tecnología.

    Foto. Cortesía LOVSA.

    Historia de LOVSA

    LOVSA arrancó operaciones en el año 2000, sin embargo, fue hasta el 2007 que incorporaron la configuración del doble articulado.

    Se especializa en transportar minerales y agregados para la industria cementera. Su principal ruta es en el centro del país.

    Finalmente, el director comentó que dentro de los objetivos de ésta unidad, es optimizar la operación, para seguir cumpliendo con los estrictos estándares de los clientes  de clase mundial, así cómo fortalecer la confianza que le han brindado por más de 20 años.

    Foto. Cortesía LOVSA.
    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas