spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Llegan 10 unidades EST-A a de FOTON a Transportadora GEOS

    on

    |

    comments

    FOTON México entregó 10 unidades EST-A, 6×4 equipados con motor Cummins y transmisión ZF automatizada, a Transportadora GEOS mediante el convenio firmado con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), que tiene como objetivo promover e impulsar la renovación del parque vehicular.

    Foto. FOTON México.

    El convenio de colaboración con CANACAR es un reflejo de los esfuerzos que ha hecho FOTON en el segmento de carga a favor de los agremiados, ofertando 1,000 unidades del modelo EST-A a un precio especial de $2,754,050.00 y otros servicios, como tres años de servicio de telemática, con Telematics Advance, marca del grupo LDR Solutions y tres años de garantía en beneficio de los socios. Esta alianza constituye un apoyo mutuo entre ambas partes para ofrecer precios altamente competitivos.

    José Manuel Armenta, director general de FOTON México entregó las unidades a Daniel Ruano Baqueiro, presidente del Consejo de Transportadora Geos, en las instalaciones de Baja Ferries en el Puerto de Pichilingue, en La Paz, Baja California. En ese sentido, Daniel Ruano mencionó que esta entrega es el inicio de una larga colaboración entre ambas marcas para que las unidades FOTON apoyen en el compromiso con la sustentabilidad y el crecimiento en las tendencias logísticas del estado.

    Foto. FOTON México.

    Las unidades operarán para la industria de manufactura y consumo en la región de Baja California, Sonora y Sinaloa, en este último, FOTON México cuenta con distribuidor.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas