spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Llanta para autobús eléctrico de Hankook Tire, galardonado  

    on

    |

    comments

    El e Smart city AU56, una llanta diseñada para autobuses eléctricos obtuvo el máximo galardón en el premio Red Dot Design Award de Alemania este año.

    Hankook Tire ha seguido demostrando su excelencia en diseño ganando premios de diseño globales, incluidos el Red Dot Design Award, iF Design Award e IDEA cada año desde 2012.

    Hankook Tire & Technology (Hankook Tire), empresa líder a nivel mundial de llantas, anunció que ha sido nombrada “Ganadora” en la categoría de Diseño de Producto en el Red Dot Design Award 2024.

    Red Dot Award

    El Red Dot Award es un concurso internacional de diseño organizado por el Foro Internacional de Alemania en Hannover. Seleccionó a los ganadores en Diseño de Producto, Diseño de Marcas y Comunicación y Concepto de Diseño evaluando exhaustivamente varios factores como el diseño, la calidad, la función y el respeto al medio ambiente de los productos industriales.

    El producto ganador de Hankook Tire este año es el “e Smart city AU56”, una nueva llanta diseñada para autobuses eléctricos cuyo lanzamiento mundial está previsto para finales de año. Este reconocimiento consolida aún más la destacada posición de Hankook Tire en el mercado mundial de llantas para vehículos eléctricos.

    Composición y desempeño

    La llanta e Smart city AU56 está fabricado con compuestos avanzados, integrando tecnología de vanguardia para optimizar el rendimiento de los autobuses eléctricos.

    Ofrece un mayor kilometraje gracias a su tecnología de bloqueo de la banda de rodamiento, que proporciona un agarre superior y una vida útil prolongada de la banda de rodamiento, lo que permite que la llanta dure mucho más que las llantas tradicionales para autobuses.

    La pared lateral de la llanta presenta un protector diseñado con ranuras y colores en forma de bloques. Este diseño premium tiene propósitos estéticos y funcionales, reduciendo el peso de las llantas y minimizando la apariencia de desgaste por bordillos y otras abrasiones.

    Incluyendo el premio más reciente, Hankook Tire ha recibido un total de 17 premios en los Red Dot Design Awards desde 2013. En 2015, Hankook Tire logró el hito de convertirse en la primera empresa coreana en recibir el máximo honor, el Luminary en los Red Dot Design Award.

    Más reconocimientos

    Además, Hankook Tire ha ganado constantemente el premio iF Design Award en Alemania y el premio IDEA en Estados Unidos cada año desde 2012.

    Ambos premios son honores prestigiosos clasificados entre los tres principales galardones de diseño del mundo junto con el premio Red Dot Design.

    Este reconocimiento continuo en competiciones de primer nivel demuestra los altos estándares de diseño de Hankook Tire como fabricante de llantas líder a nivel mundial.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas