spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Leasing para impulsar un entorno equitativamente competitivo

    on

    |

    comments

    En un mundo empresarial cada vez más competitivo, las mujeres están demostrando su valía como líderes, emprendedoras y en puestos directivos. Sin embargo, a menudo se enfrentan a desafíos únicos, incluida la necesidad de equilibrar las responsabilidades profesionales con las personales. En este contexto, el leasing emerge como una herramienta poderosa que puede proporcionar la libertad y flexibilidad necesarias para perseguir sus aspiraciones profesionales y personales de manera efectiva.

    Uno de los principales beneficios del leasing vehicular, es su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de un negocio.

    Mujeres y hombres, ya sean empresarios o con cargos directivos, pueden aprovechar esta flexibilidad para escalar su empresa de manera más rápida y eficiente, ya que no hay limitación por la propiedad de activos costosos. Por ejemplo, en lugar de comprometer una gran cantidad de capital en la compra de un vehículo para su empresa, se puede optar por el arrendamiento vehicular a través de un contrato de leasing. Esto les permite conservar su liquidez y destinar sus recursos financieros a otras áreas críticas de su negocio, como la contratación de personal, innovación tecnológica o la expansión de su línea de productos; claves también para el éxito.

    “En general, en México se prioriza la propiedad de los bienes, por lo que se desconocen los beneficios del arrendamiento. En este contexto, lo primordial es capacitar y transmitir todos aquellos beneficios fiscales, legales y operativos que acompañan al leasing; además de la flexibilidad que podrá brindarles TIP para crear una solución estratégica sin descapitalizarse y replantear esa inversión en otras áreas de su negocio”, comentó Arely Sánchez, directora legal.

    El arrendamiento vehicular ofrece una variedad de beneficios y TIP México, empresa de arrendamiento y administración de equipo de transporte, se enfoca en asesorar a sus clientes de acuerdo con las necesidades de sus negocios, independientemente del género, desde la conservación de capital hasta la flexibilidad operativa y fiscal. Además, al arrendar con TIP, se facilita la administración de las unidades, así, las y los usuarios tendrían que preocuparse solo por echarle gasolina al auto y pagar su renta, ya que es posible incluir todos los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en las mensualidades.

    Arlette Balderas, directora de operaciones de TIP Auto y mujer líder en el campo del arrendamiento vehicular, dijo:

    “Como líderes en arrendamiento, en TIP México queremos ser más que una simple opción de financiamiento de vehículos. Estamos comprometidos con ser los socios estratégicos de las mujeres líderes y emprendedoras para potenciar el éxito y crecimiento de sus negocios; a través de nuestros más de 30 años de experiencia y nuestras líneas de negocio TIP México y BitCar, buscamos siempre proporcionarles la flexibilidad, la estabilidad, mejores prácticas y los recursos necesarios para alcanzar sus metas personales y empresariales con confianza y determinación”.

    Sin embargo, para aprovechar al máximo los beneficios del leasing, es crucial que las mujeres comprendan las condiciones del contrato de arrendamiento y tomen decisiones informadas.

    “Es importante evaluar cuidadosamente las opciones de arrendamiento vehicular disponibles y trabajar en colaboración con expertos para diseñar una estrategia que se adapte a las necesidades específicas de la empresa y maximice sus beneficios”. Esto incluye la selección del vehículo adecuado, la negociación de términos favorables, la elección de un socio estratégico para el arrendamiento financiero y la gestión efectiva del mantenimiento.

    “Al tener un conocimiento profundo de estas áreas, las líderes pueden evitar sorpresas desagradables, optimizar tiempos y maximizar el valor de su inversión”, finalizó Balderas.

    El leasing, y específicamente el arrendamiento vehicular (leasing para autos), tienen muchos beneficios y, sobre todo, puede ser una herramienta poderosa, proporcionando la libertad y flexibilidad necesarias para alcanzar las metas profesionales y personales. Al comprender las condiciones del arrendamiento financiero y tomar decisiones informadas, se puede aprovechar al máximo esta forma de financiamiento y llevar los negocios, liderados por personas de cualquier género, al siguiente nivel.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas