spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Las soluciones que ofrece Bridgestone para trayectos largos

    on

    |

    comments

    Los viajes en la carretera con trayectos alejados representan un desafío significativo para las flotas de vehículos comerciales. Desde la gestión eficiente del tiempo hasta el mantenimiento adecuado de las llantas y los vehículos, cada aspecto es crucial para garantizar la seguridad y la productividad en el camino.

    Para cubrir parte de estas necesidades, Bridgestone, empresa líder mundial en neumáticos y hule, se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, pone a disposición los modelos R283s y M726 ELA como la combinación perfecta para el éxito operativo y la seguridad en carretera de camiones que deban recorrer rutas de largas distancias y regionales.

    Su estructura sirve para aumentar la resistencia y flexibilidad del neumático. Como resultado, se ahorra combustible y mejora la seguridad del vehículo.

    De igual forma, destacan por su capacidad de dispersar el calor, lo que las convierte en la opción ideal para recorridos largos a alta velocidad, además su facilidad para pasar por un proceso de renovado resalta su valor económico y ecológico, especialmente para flotas de vehículos.

    Esta tecnología se ha vuelto estándar en la industria automotriz debido a sus numerosas ventajas en términos de rendimiento, seguridad y durabilidad.

    El neumático R283s de Bridgestone es un producto de última generación diseñado específicamente para ejes de dirección y dirigido a flotas que realizan largos trayectos.

    Su durabilidad se puede maximizar mediante un proceso de renovado que sustituye la banda de rodamiento desgastada por una nueva, como la banda BTL-SA2, que ofrece un rendimiento comparable al de un neumático nuevo a una fracción del costo, además de brindar múltiples beneficios en cuanto a rendimiento de combustible.

    Foto. Bridgestone.

    Además, incorpora tecnologías como Intellishape, que reduce su peso sin sacrificar durabilidad, y NanoPro-Tech, que combate el desgaste irregular y limita la pérdida de energía para mejorar la resistencia a la rodadura.

    Asimismo, la tecnología de diseño Low Energy Pattern de las R283s contribuye a importantes ahorros a largo plazo para los transportistas, al combinar baja resistencia al rodamiento con un casco diseñado para ahorrar energía.

    Por su parte, el neumático M726 ELA está recomendado para ejes de tracción. A raíz de las mejoras en los compuestos, tiene un óptimo rendimiento comparado con su antecesor y ahora otorga hasta un 12% menos de resistencia al rodamiento.

    Asimismo, proporciona un desempeño superior por su diseño de alta rigidez, desgaste lento y uniforme gracias a su control de movimiento de costillas y bloques en la rotación. De igual manera, una vez que la llanta esté desgastada, se podrá maximizar su vida útil, así como una tracción eficiente, con el renovado MEGATREK, que limitará el desgaste irregular, para convertir a M726 ELA en el compañero ideal para recorridos de larga distancia y regionales.

    José Zapata, Coordinador de Categoría Comercial, de Bridgestone Latinoamérica Norte, dijo:

    “Estos neumáticos, a diferencia de los convencionales, tienen mayor flexibilidad y resistencia al rodamiento, lo que se traduce en un gran ahorro de combustible. Además, representan una inversión crucial en la seguridad, eficiencia y rentabilidad de cualquier flota de vehículos comerciales. En un mundo donde la eficiencia y la fiabilidad son imperativas, nuestros neumáticos R283s y M726 ELA serán grandes aliados para trayectos largos y mantener los negocios en movimiento, kilómetro tras kilómetro”.

    Las tecnologías de los neumáticos destacan el compromiso Efficiency, uno de los 8 valores del Bridgestone E8 Commitment con el cual la marca ratifica que está comprometida con maximizar la productividad a través del avance de la movilidad. Estos ocho valores –que comienzan con la letra “E”, en inglés, Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment–, sirven de guía a la empresa en su camino con los empleados, la sociedad, los socios y los clientes para realizar una sociedad sostenible.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas