spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Kenworth devela el T680 Next Gen en Expo Proveedores

    on

    |

    comments

    Kenworth Mexicana develó por primera vez en el noroeste del país, la unidad T680 Next Gen, en el marco de la celebración de la Expo Proveedores del Transporte y Logística 2022.

    Javier Valadez, director de operaciones de la marca, dijo que este camión representa la punta de lanza, que han materializado todo el esfuerzo de sus colegas desde Mexicali, Baja California.

    Dijo que este es un despliegue de tecnología aerodinámica y eficiencia, necesaria para enfrentar los retos de la operación de la nueva generación de los líderes transportistas mexicanos.

    “De la mano de tractocamiones Kenworth de Monterrey, es para Kenworth Mexicana un honor llevar a cabo la primera develación en el noroeste de nuestro país, del T680 Next Gen”, dijo.

    Agregó que la Expo Proveedores se ha convertido en un punto de referencia en el autotransporte de carga a nivel nacional.

    Afirmo que sus clientes pueden estar seguros de que el respaldo postventa de Kenworth es uno de los más reconocidos y sólidos de la industria.

    Pues tienen más de 130 puntos de atención en México y detrás de cada uno de los camiones que transitan en las carreteras tienen ese respaldo.

    “Tan sólo Kenworth de Monterrey cuenta con una matriz en Apodaca, sucursales en Escobedo, San Nicolás, Guadalupe, Allende, Monclova y Saltillo, y habrá una nueva ubicación en Santa Catarina a inicios del primer trimestre de 2023”.

    “Porque Nuevo León se trabaja y se trabaja mucho”, finalizó.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas