spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Kenworth de Monterrey entregó el T680 eléctrico a grupo Trayecto

    on

    |

    comments

    Kenworth de Monterrey entrega el primer tractocamión eléctrico de baterías a Trayecto Santa Catarina, Nuevo León- PACCAR México está listo para ofrecer vehículos con energías limpias, para quienes busquen reducir emisiones contaminantes al medio ambiente.

    El primer tractocamión eléctrico de baterías en México ya está aquí, el Kenworth T680E; esta unidad con gran potencia, configurado con ejes traseros eléctricos de hasta de 536 caballos de potencia y potencia pico de 670 caballos, frenado regenerativo para recargar baterías y una capacidad de 36 toneladas de peso bruto combinado, es capaz de arrancar en pendientes de 25% y una autonomía de 240 kilómetros.

    “Nuestras felicitaciones a TRAYECTO por recibir el primer tractocamión eléctrico de México, reconocemos su compromiso por incorporar unidades a su flota que reduzcan la huella de carbono en sus operaciones”, apunta el comunicado.

    El servicio Posventa de este modelo estará a cargo de Kenworth Tractocamiones de Monterrey a través de su recién inaugurada sucursal Santa Catarina la cual cuenta con cargador eléctrico para recargar las baterías de esta unidad, así como capacitación para darle el servicio especializado necesario.

    PACCAR MEXICO siempre cerca de ti a través de la red de servicio Kenworth, la más grande del país.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas