spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Kenworth CDMX presenta el T680 Next Gen

    on

    |

    comments

    Héctor Flores, vicepresidente de Grupo Altum, que comprende las concesionarias de Jalisco, Nayarit, Michoacán, Estado de México y Ciudad de México, fue el anfitrión para presentar la nueva unidad de Kenworth, la T680 Next Gen.

    “Realmente es una casa rodante con todas las facilidades para que los operadores, que en realidad son superhombres”.

    “Los operadores merece tener un camión de este calibre, que les aligere la carga, por eso la razón de esta presentación, que nuestros clientes vean el potencial que tiene su operador con una unidad de esta calidad y este tamaño”, dijo.

    Afirmó que este es el primer evento que tienen con clientes, pues la concesionaria es muy joven.

    Destacó que la primera factura de la agencia fue en octubre pasado, por la empresa transportista García Trucking.

    Finalmente agradeció a todos los asistentes, clientes, proveedores, patrocinadores y prensa.

    Por su parte, Héctor Saldaña, gerente de ventas de unidades, dijo que el T680 Next Gen será una ventaja competitiva para las empresas transportistas mexicanas.

    Agradeció a Kenworth Mexicana por guiarlos para cumplir con los estándares establecidos y apoyarlos para lograr a llevar a cabo cada meta y satisfacer a sus clientes.

    Carlos Narváez, gerente regional de ventas de Kenworth Mexicana en la Zona Metropolitana de la CDMX, agradeció a Grupo Altum, y a sus directivos: Ricardo Rizo, Pascual Montañez y Luis Carlos Vázquez, quien dejará de ser gerente general de la concesionaria para tomar nuevas actividades dentro del Grupo y darán la bienvenida a Jorge Álvarez, como gerente general de la concesionaria.

    Agradeció a los directores comerciales de Kenworth Mexicana, Luis Ernesto Cameras, Tonatiuh Venegas y Adrián Luque.

    “Desde Kenworth CDMX, integrante de Grupo Altum, nos complace presentar esta unidad pensada en mejorar la eficiencia aerodinámica y de gran confort para los operadores”, dijo Narváez.

    Durante el evento también estuvieron presentes los patrocinadores: Eaton, Paccar Financial México, Paclease Mexicana, Meritor, Cummins, Más Seguros, Dana, y Kenworth Mexicana.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas