spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    Julio Mora rinde protesta como delegado de Canacar Jalisco

    on

    |

    comments

    Julio Alberto Mora Ulloa rindió protesta como nuevo delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en Jalisco, tomó la estafeta de José Antonio Rivas, actual vicepresidente en la Región Occidente del organismo.

    “Es momento de reconocer el trabajo del autotransporte de carga, porque sin nuestros camiones, no se mueve nada, nosotros no transportamos mercancías, transportamos empleos, patrimonios, seguridad para el país, y eso lo deben entender los que estamos en este negocio y las autoridades. Si los camiones no se mueven, México se para. Es un llamado a cuidar el porvenir de Jalisco, hagamos un proyecto integral de movilidad que nos deje un Jalisco más justo, más equitativo y más próspero. Ratifico que mi objetivo fundamental es fortalecer a los micro y pequeños empresarios, además de dar más paso a las mujeres, sobre todo a las empresarias y también a las operadoras”, dijo Mora Ulloa.

    Agregó que el 97% de las empresas que prestan servicio lo conforman pequeños y micro empresarios y deben contar con las herramientas necesarias para desarrollar de mejor manera su labor esencial, por ello trabajará con la Cámara central y la vicepresidencia regional. Encomendará labores específicas para fortalecer la profesionalización del sector, el enlace con los poderes públicos, la formalidad, seguridad vial y patrimonial del gremio

    “Ha llegado el momento, sumemos por Jalisco”, finalizó su discurso el nuevo delegado jalisciense.  

    En el mismo evento, Diego Monraz Villaseñor, secretario de Transporte del estado tomó protesta del Nuevo Consejo CANACAR en la delegación Jalisco, la cual ahora está conformada por: Juanita Velazco, Arturo Sánchez Cárcoba, Jorge Díaz Ponce Baeza, Diego González, Eduardo González Kennedy, Francisco Martín del Campo, Juan Paulo Rivera Villanueva, Álvaro Peña Navarro, Miguel Velazco López, Darío Mora Rodríguez, Daniel Flores Sahagún, Jorge Arturo Ramírez, Alfredo Cárdenas Garza e Irving González Vázquez.

    En su discurso, José Antonio Rivas Barba dijo “es un honor ceder la estafeta como delegado de CANACAR Jalisco a Julio Mora Ulloa, quien es un empresario destacado por su frescura y tener el “cómo sí” de las cosas. Como delegado se hicieron grandes cosas, la primera fue la reactivación los con proveedores locales, el impulso a buscar que los transportistas se sientan representados en la entidad y colocar a Jalisco en el mapa de semillero de conductores y pronto abriremos uno en cada estado que conforma la región occidente con el apoyo de los delegados”.

    Por su parte, José Ramón Medrano Ibarra le dio la bienvenida al nuevo delegado de Jalisco, enfatizó su gusto por ver caras nuevas y jóvenes, destacó que ocupar un puesto en la Cámara no es más que una labor de servicio, de representar los intereses de la Cámara y a sus asociados.

    Destacó que Jalisco tiene el potencial de atraer más inversiones gracias a su ubicación, que el transporte representa hasta el 4% del PIB estatal y por ello se necesitan más y mejores políticas públicas.

    Al evento acudió la diputada Mónica Paola Magaña Mendoza, de la Comisión de Transporte en el Congreso del estado de Jalisco y Manuel Herrera Vega Diputado Federal, así como socios transportistas de carga de la zona.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí