spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    JETOUR y Discovery Channel, juntos en un viaje de exploración

    on

    |

    comments

    JETOUR INTERNACIONAL anunció una alianza con Discovery Channel, lo que marca el inicio de un viaje en busca de las maravillas de la civilización y la naturaleza.

    A través de esta colaboración, JETOUR exportará sus SUVs a más de 30 países y regiones en Medio Oriente, África, América Central y del Sur, y Asia Pacífico.

    La asociación refuerza el concepto “Travel +” de JETOUR, respaldado por el canal insignia de Warner Bros, inspirando a los usuarios a adoptar una actitud intrépida hacia lo desconocido.

    “Rompemos fronteras al viajar, explorando lugares remotos y abrazando las maravillas del mundo, yendo más allá de lo conocido”, apunta el comunicado.

    Discovery Channel, una plataforma que promueve la exploración de lo desconocido se alinea perfectamente con el espíritu y desarrollo de la marca JETOUR.

    “Esta alianza impulsa el ADN de la compañía, destacando no solo el valor del vehículo como medio de viaje, sino también resaltando el espíritu de acción y exploración inmediata, descubriendo un mundo más grande de lo que conocemos”, dice.

    El documental resultante de esta colaboración estará disponible en el canal oficial y redes sociales de Discovery Channel, en inglés y español.

    “¡JETOUR y Discovery Channel te invitan a conocer y explorar los límites del mundo junto a nosotros!”, finaliza el documento. 

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas