spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Más

    JETOUR México ya tiene CEO

    on

    |

    comments

    Próximos al arranque de operaciones y comercialización de la marca JETOUR en México se establece a Víctor Manuel Villanueva como director general, quien será la figura líder de este proyecto para consolidar las bases de la distribución de los vehículos de JETOUR en el país.

    Con más de 30 años de experiencia en la industria automotriz, tiene una destacada trayectoria que va desde la dirección de plantas de motores y transmisiones, pasando por corporativos de grandes marcas.

    Además, es responsable de la exitosa introducción de marcas nuevas como lo fue Mitsubishi Motors en 2002 y el posicionamiento de esta en el país durante una década.

    Víctor cuenta con habilidades para coordinar equipos de trabajo, establecer objetivos, desarrollar una red de distribución, analizar la industria automotriz y proyectar planes de negocio, es decir, tiene la experiencia, formación y liderazgo clave que desarrollará el plan estratégico de JETOUR para establecerse en México y competir con las marcas comerciales del país.

    Comparte
    Tags

    Te puede interesar

    Artículos recientes

    Noticias relacionadas