Bajo con concepto “Arte en Movimiento” se presentó de forma oficial en nuestro país, la SUV Dashing de la marca Jetour en México.
Dashing ahora forma parte del segundo grupo de camionetas que integran a la familia Jetour en México.

Víctor Manuel Villanueva, director general de Jetour México, dijo:
“Es un orgullo para mí presentar la que será la joya de la corona de la marca, este es un vehículo disruptivo que va a romper con los esquemas automotrices, seremos la única compañía que tendría un vehículo como este”.
Destacó que ofrece un diseño atractivo y moderno, “estamos en un crecimiento del mercado de las SUVs y está creado para clientes exigentes. Estamos viendo la mejor oportunidad de mercado y México es ideal, por eso llegó a nuestro país”.
Explicó que de enero a agosto se han vendido 857,800 unidades alrededor del mundo, y de acuerdo con la AMIA, se estima que para el 2023, el segmento de venta de vehículos ligeros crezca más del 22.9% respecto al 2022.
Mientras que para el 2024 se estima un crecimiento del 7.5% respecto al 2023, es decir, un total de 1,446, 342 unidades vendidas.
También reiteró que las SUVs han crecido un 36.5%, es el segmento con mayor crecimiento respecto a los otros segmentos.
Además, que ya cuentan con 31 puntos de atención a clientes en toda la república mexicana, en Querétaro hay dos.

Saúl Espinoza, director comercial de Jetour México, comentó:
Que México se convirtió para Jetour en un mercado importante porque Jetour ofrece productos y precios competitivos, además de crear una fuerte red de distribuidores para posicionarse en la industria.
Dijo que Dashing tiene un cuerpo llamativo, y destacó que se maneja el concepto de convenience, es decir, tener el producto con un precio justo y beneficios que tendría una marca de lujo.
El concepto de Dashing es minimalista, muy cómodo, con la pantalla más grande del segmento, tiene la esencia deportiva.
También cuenta con manijas ocultas, líneas de iluminación delanteras y traseras de led, luces de circulación diurna, rines de aleación de 20”, y diseño imponente.
El costo es de 689, 900 pesos mexicanos, con opciones de financiamiento y 10 años de garantía, con un enganche desde 34,495 mil pesos mexicanos.

Sergio Chavarría, director de servicio de Jetour México, habló:
Afirmó que ofrecerán un servicio postventa fuerte, sólido y contundente que da compromiso con servicio excepcional y mantenimiento sin problemas; disponibilidad de piezas de repuestos y costos competitivos de mantenimiento; garantía líder en la industria; auxilio vial y servicio móvil para clientes; amplia gama de accesorios disponibles.
Destacó que la garantía de motor aplica para 10 años o un millón de kilómetros, algo que no existe con otras marcas.

Irma Soto, directora marketing y comunicación en LDR Solutions, explicó:
Dashing se suma a la segunda familia de grupos que tiene con Jetour, ya que hasta ahora tienen tres tipos de segmentos X70 y X70 PLUS, Dashing quiere dar la imagen deportiva de la marca.
Invitó a vivir la experiencia Jetour, para conocer sus distribuidores y los productos que cuentan con un toque juvenil, vanguardista, que es al mercado al que quieren llegar.
Dashing ya está en Angelópolis, Puebla; Azcapotzalco en CDMX; Boca del Río en Veracruz; en Alfonso Reyes; Celaya, Guanajuato; Corregidora; Dorada; Esmeralda; Irapuato; Tollocan, Citelis, Querétaro.
La directora aprovechó para anunciar que próximamente se hará el lanzamiento de la SUV BOX T2.

Finalmente, Sarahí Figueroa, gerente de mercadotecnia en Jetour México, detalló que Jetour Dashing no es sólo un homenaje al arte, sino un homenaje a la idea de que la creatividad puede llevarse a cualquier lugar.